Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe jugará amistoso con River Plate en Estados Unidos

El equipo está definiendo los últimos detalles de la pretemporada 2018; el objetivo es llegar con rodaje a la segunda fase de la Copa Libertadores
Santa Fe - Cali en vivo: Copa Sudamericana, cuartos de final

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe
Sebastián LealAS Colombia

Gregorio Pérez, su cuerpo técnico y el presidente de la institución, César Pastrana, ya planean la próxima campaña, en la cual volverán a tener doble competencia; Liga Águila y Copa Libertadores. La meta es avanzar dos fases previas de la Copa para meterse al grupo 4, junto a River Plate, Flamengo y Emelec.

La semana anterior se había conocido la información de un posible enfrentamiento amistoso entre Santa Fe y River Plate en La Florida, Estados Unidos, algo que confirmó el técnico en diálogo con el programa Kick Off de Win Sports. El juego sería el domingo 14 de enero. 

"El presidente me anunció que dentro de las semanas de preparación, previo al cuadrangular que se jugará en El Campín, tenemos un viaja a Miami para jugar un partido amistoso con River Plate de Argentina", comentó el uruguayo. 

El DT volverá a Bogotá el jueves 4 de enero para comenzar la pretemporada con el equipo. Aún no se ha conocido nada sobre refuerzos para 2018. Al plantel se presentarán Yulián Anchico y Darío Rodríguez, pero no es seguro que se queden; podrían volver a salir a préstamo.