Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Rubén Bentancourt, primer refuerzo de Santa Fe para 2018


Santa Fe - Junior en vivo online: Copa Sudamericana, ida semifinal

Actualizado a
Rubén Bentancourt, primer refuerzo de Santa Fe para 2018
Tomada de https://twitter.com/rbentancourt

A través de su cuenta de twitter, Independiente Santa Fe hizo oficial el primer refuerzo del equipo para 2018. El centro delantero uruguayo, Rubén Daniel Betancourt Morales, quien a sus 24 años tendrá su séptima experiencia fuera de su país luego de hacer inferiores en Danubio de Uruguay y pasar a sus 18 años al equipo holandés Jong PSV.

Bentancourt fue seleccionado sub-20 de Uruguay en el Mundial del 2013 de Turquía, jugó en el Jong PSV holandés, Atalanta, Bologna y Arezzo de Italia, Defensa y Justicia de Argentina, Atlético Paranaense de Brasil y su más reciente equipo fue el Institución Atlética Sud América de Uruguay. 

En el Mundial Sub 20 de 2013 que se jugó en Turquía, el delantero uruguayo ingresó a los 67 minutos y marcó el cuarto gol frente a Uzbekistán en el cierre de la fase de grupos. Uruguay llegó a la final del Mundial y perdió por penaltis frente a Francia.

"El jugador llegará a presentarse a pretemporada el próximo 5 de enero y ya dialogó con el DT Gregorio Pérez acerca del proyecto deportivo y objetivos de la institución", publicó Santa Fe.