Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Representante de Franco Armani: "Creo que va a atajar en River"

Martín Araoz aseguró a Radio Uno de Argentina que las negociaciones para la llegada de Armani a River están adelantadas y que al portero le gustó esa opción por el proyecto deportivo.

Actualizado a
Franco Armani durante un entrenamiento con Atlético Nacional
AS Colombia

Martín Araoz, representante de Franco Armani, habló con el programa ¿Cómo te va? de Radio Uno de Argentina sobre la situación del portero argentino y su posibilidad, cada vez más cercana, de dejar Atlético Nacional para convertirse en nuevo arquero de River Plate.

"River ya hizo una oferta, y ahora, tanto el jugador como nosotros no podemos hacer nada, tenemos que esperar que arreglen la situación entre ellos. En la actualidad es el máximo referente de Nacional y no querían dejarlo ir, pero Franco explicó sus motivos", expresó Araoz.

A pesar de la iniciativa de los directivos del club verdolaga de convencer a Armani para que continúe en Nacional, el argentino habría llegado a un acuerdo en mitad de año para salir durante este periodo de transferencias.

Sobre esto su representante agregó: "En julio le habían dando la palabra de que si en diciembre aparecía algo importante, se iban a poner de acuerdo. En este caso le pidió por favor que se pusiera de acuerdo con River, le interesó mucho el proyecto, sobre todo por lo deportivo. Hay una palabra dada por el club y esas cosas siempre se respetan".

Armani, que tiene como gran objetivo jugar el Mundial de Rusia 2018, bien sea con la Selección Argentina o Colombiana, se terminó de formar y consolidarse en Nacional, donde estuvo siete años y ganó 13 títulos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?