presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Botero: "Armani dice que ya completó un ciclo en Nacional"

ATLÉTICO NACIONAL

Botero: "Armani dice que ya completó un ciclo en Nacional"

Aún está en duda el futuro de Franco Armani, River lo quiere y Nacional no lo quiere dejar ir.

Colprensa

El presidente reveló que el ofrecimiento de River Plate por el arquero argentino es "bastante fuerte", pero espera que "Franco recapacite" y continúe un año más con el verdolaga.

En medio de la presentación oficial del argentino Jorge Almirón como nuevo técnico de Atlético Nacional, el presidente Andrés Botero dijo abiertamente que Franco Armani no desea continuar en la institución y que desea jugar en un grande de Argentina, a propósito de la oferta que hizo River Plate por los servicios del arquero de 31 años.

“Franco Armani dice que ya completó un ciclo en Nacional y quiere buscar nuevos aires y estar en un equipo grande de Argentina. Pero hay dos cosas de por medio: primero tiene un contrato hasta el 2019 y en segundo lugar, hay una cláusula de recisión”, expresó el dirigente.

Admitió que la continuidad del guardameta “ha sido un tema importante en estos días” y confirmó que “hay un ofrecimiento bastante fuerte de River Plate”.

“La junta me ha ordenado hablar con él y ver a qué arreglo se puede llegar. Sería triste que ahora con la llegada del ‘profe’ Almirón que Armani, uno de los pilares fundamentales del equipo, se nos retirara”, acotó Botero.

Para ilustrar la situación de Armani, el presidente señaló que “pasaría lo de Mateus Uribe… se quería ir y no hubo forma de pararlo”.

Ya con Almirón en Medellín, los directivos esperan tener este miércoles una comunicación telefónica con el guardameta que se encuentra de vacaciones en su país, para fijar posteriormente una reunión.

“Esperamos que Franco recapacite. Esta es su casa y él se ha hecho acá. Y queremos por lo menos continúe con nosotros un año, y luego mirar otros horizontes”, indicó Botero, quien agregó que “va bien en el tema de su nacionalización”.

0 Comentarios

Normas Mostrar