William Tesillo: "A veces toca perder, hay que tener humildad"
El defensa de Santa Fe reconoció el título para Millonarios, se lamentó pero agradeció el acompañamiento masivo de los hinchas.
El partido de este domingo pudo ser el último de William Tesillo en Independiente Santa Fe. El líder de la defensa cardenal está cerca de irse al fútbol del exterior tras 2 años en Bogotá y 4 títulos. La final ante Millonarios no pudo ser pero el jugador señaló que así es el deporte, no siempre se gana.
Tesillo fue uno de los pocos jugadores de Santa Fe que habló en la zona mixta; fue reflexivo, dejo un mensaje positivo y agradeció el apoyo de los hinchas durante toda la temporada.
Perder el título en los últimos minutos: "Es un golpe duro, pero cuando se entrega todo en la cancha uno se va tranquilo, lastimosamente no le pudimos dar el título a la hinchada. Ellos nos marcan un golazo de otro partido, pero nos vamos tranquilos, estuvimos peleando el partido hasta el último minuto".
Análisis del partido: "No nos caímos en el comienzo del segundo tiempo, ellos entendieron que los estábamos apretando y salieron con otra disposición, el partido ahí estuvo más mano a mano. En el primer tiempo pudimos ampliar el marcador y liquidar el partido, pero así son las finales. Hay que levantar cabeza, esto es fútbol".
No siempre se gana: "Dios nos ha dado bastantes cosas, el año pasado nos dio título y este año al comienzo también; a veces toca perder y aprender de eso. Hay que tener humildad y reconocer".
Reconocimiento para el DT Gregorio Pérez: "El profe ha sido como un papá para nosotros, nos duele porque es una persona que siente mucho el fútbol a pesar de tanto recorrido que tiene. Nos ha enseñado muchas cosas, estamos tristes también por no darle el título a él, se lo merecía".
Balance personal de su temporada: "Hicimos un semestre brillante, peleando la punta en todo momento (…) Estoy tranquilo en lo personal porque entregué todo en cada partido. Siempre agradecido con Dios porque estoy en un gran club como Santa Fe y la gente siempre me apoyó".
Mensaje para la hinchada de Santa Fe: "La hinchada estuvo acompañando todo el tiempo. Quiero agradecer porque siempre nos alentaron. Desde el hotel, en la caravana hacia el estadio, en redes sociales; en todo momento estuvieron ahí".