Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA II

Gregorio Pérez: Nadamos, nadamos y quedamos en la orilla

Al técnico de Santa Fe se le vio 'golpeado' tras perder la final de la Liga ante Millonarios. Asumió toda la responsabilidad y agradeció a sus jugadores.

BogotáActualizado a
Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe
GUILLERMO MUNOZAFP

Independiente Santa Fe estuvo cerca de llevar la definición de la Liga Águila II-2017 a los penales. Un golazo de Henry Rojas impidió el sueño de los más de 35.000 asistentes al estadio El Campín y del cuerpo técnico y jugadores cardenales. Gregorio Pérez tuvo pocas palabras y explicaciones, la tristeza le impidió analizar a fondo el resultado y la llave final.  

Opinión de la final del FPC: "Es difícil analizar cuando se pierde un campeonato. Felicito al rival porque conquistó el torneo. Para mi fueron 2 grandes partidos, sobre todo este de vuelta. La verdad no me encuentro en condiciones para analizar".

El título estuvo cerca: "Nadamos y nadamos y quedamos en la orilla. Desde que arrancamos siempre estuvimos primeros, luchando, tratando de superarnos para conquistar el sueño que hoy se nos fue".

El subcampeonato: "Asumo toda la responsabilidad, soy el responsable, le agradezco al grupo. Hemos trabajado con un plantel súper profesional, de buenas personas, en un buen club, organizado, donde siempre hemos sentido el respaldo desde los auxiliares hasta el presidente y junta directiva. Agradezco a la gente, al hincha de Santa Fe, siempre nos acompañaron".

Mensaje final de la temporada: "Esto es fútbol, con el diario del lunes se pueden sacar conjeturas, pero solo quiere desearles a todos feliz navidad y feliz año con sus familias. Muchísimas bendiciones, nos veremos próximamente".