Santa Fe 1x1: Los goles de Morelo no son suficientes

FINAL LIGA ÁGUILA II

Santa Fe 1x1: Los goles de Morelo no son suficientes

Morelo fue el mejor de Santa Fe con sus goles en la final

Colprensa

Santa Fe empató en el juego de vuelta pero no le alcanzó para quedarse con el título. Morelo mostró su calidad para definir y terminó siendo el goleador del equipo con 8 goles.

Robinson Zapata: Oportuno en el primer tiempo con sus rechazos, resbaló en un tiro de esquina pero fue bien respaldado por su defensa que rechazó el balón. En el gol de Cadavid y Henry Rojas nada pudo hacer.

Víctor Giraldo: Poca salida en el primer tiempo, controló a Mosquera y evitó que el jugador de Millonarios pudiera jugar libre en los primeros 45'. Dejó el partido a los 70' por Omar Pérez.

Héctor Urrego: Cumplió en la primera mitad, en el área siempre peleó la posición con Cadavid y le ganó. Perdió la marca en el gol del capitán de Millonarios.

William Tesillo: Intenso y negando espacios para la movilidad de Ayron Del Valle, salió a rechazar balones a la mitad del campo y su rendimiento creció respecto al partido de ida. Tuvo en el final un cabezazo que por poco termina en el empate.

Dairon Mosquera: Comenzó nervioso cediendo tiros de esquina y aunque poco aportó en ataque, su costado fue el que más atacó Millonarios en el primer tiempo.

Juan Daniel Roa: Lideró el mediocampo, luchó cada balón y respaldó los ataques llegando al área y sacó el centro para Pajoy que terminó en el penalti.

Yeison Gordillo: Perdió en el mano a mano con Silva pero siempre mantuvo el orden en el mediocampo siendo respaldo para Roa y Baldomero. Dejó el campo por Sebastián Salazar faltando menos de 15' para el final.

Baldomero Perlaza: Buen primer tiempo, recuperó y supo salir jugando. En el segundo tiempo desapareció un poco, aunque habilitó a Morelo en el segundo gol de Santa Fe.

Anderson Plata: Le generó problemas a Cadavid, su velocidad fue clave en cada contragolpe de Santa Fe

Wilson Morelo: Con carácter y jerarquía pateó el penalti que empató la serie, luego tuvo un remate que le atajó Vikonis y en el segundo tiempo mostró una vez más su calidad para definir. Morelo es la mejor cuota en ataque de Santa Fe.

Jhon Pajoy: Su movilidad complicó a Palacios y provocó la jugada del penalti tras ir a buscar en el área un centro de Roa. Mucho mejor que en el juego de ida. Salió a los 71' por Valencia.

Omar Pérez: Ingresó a los 70' por Víctor Giraldo. La intención era tener más el balón pero Santa Fe jugó a pelotear, poco influyente en el juego aunque su ingreso siempre motiva a sus compañeros en el terreno de juego.

Juan David Valencia: Entró por Pajoy a los 71' de juego. Participó en la jugada del segundo gol de Morelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar