presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Gregorio Pérez: "La final es una fiesta, ojalá sea en paz"

FINAL LIGA ÁGUILA II

Gregorio Pérez: "La final es una fiesta, ojalá sea en paz"

El técnico de Santa Fe lamentó que las hinchadas visitantes no estén los juegos del miércoles y domingo. No quiso analizar mucho al rival y espera que su equipo esté a la altura para ganar el título.
Santa Fe-América Cali online: Final Torneo Fox Sports

Bogotá

Gregorio Pérez habló en la rueda de prensa previa a la final de la Liga Águila II-2017. El uruguayo enfatizó en que esta clase de partidos son especiales, y más por el rival y el escenario en el que se jugará, en la capital del país. El DT va por su sexto título en campeonatos locales, el primero en el FPC. Este miércoles, a partir de las 7:30 p.m., El Campín recibe el juego de ida.

Lo que espera del primer partido de la final: "Lo que cada uno de los equipos ha desarrollado en el campeonato es lo que pensamos que se va a ver en el partido. Son dos planteles que se conocen bien, estos 180 minutos son partidos especiales donde cada uno va a desarrollar su juego en el terreno. Santa Fe no va a cambiar lo que viene haciendo, esta concientizado con su propuesta e identidad".

Análisis del rival: "A mí no me gusta manifestarme públicamente sobre lo que pienso sobre un rival ni manifestar lo que Santa Fe va a llevar a cabo. En el fútbol no hay misterios, los dos planteles tienen muy claro el trabajo a desarrollar. No les puedo decir ni una cosa ni otra, más allá de que han pasado 6 meses y los protagonistas llegaron a la final por méritos propios".

Finales sin hinchada visitante: "Es lo que no deseamos, que solo puedan participar las hinchadas locales. Creo que lo mejor hubiera sido que compartieran fiesta, es una fiesta histórica, de dos instituciones grandes del país. Solo queda por decir que cada uno disfrute, mañana la gente de Millonarios y el domingo la de Santa Fe. Esta es una fiesta del deporte y que sea en paz, principalmente por las familias".

Dos partidos únicos: "Estos son partidos especiales, distintos, por algo son finales. Creo que el equipo que cometa menos errores en esta final va a tener un alto porcentaje de quedarse con la estrella. Esperamos que el sueño que tenemos se nos cumpla, pero no podemos dejar de reconocer que al frente tenemos a un gran rival".

Significado de llegar a la final: "Para mí va a ser un recuerdo imborrable, ojalá estemos a la altura. Tenemos mucha fe en que podamos lograr esa satisfacción. No es poca cosa llegar a la final de un torneo, y ante el rival de siempre, en la capital de un país y en un pueblo tan futbolero como este".

Virtudes y falencias del equipo: "Santa Fe desde el comienzo del torneo ha tratado día a día de ir sumando mucho trabajo, no solo en lo técnico-táctico, también en lo físico. Hemos mejorado en nuestras falencias y seguimos tratando de mejorar. Siempre queremos potenciar nuestras grandes virtudes".

0 Comentarios

Normas Mostrar