presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Millonarios gana duelo de jugadores bogotanos en la final

Final Liga Águila II

Millonarios gana duelo de jugadores bogotanos en la final

Millonarios y Santa Fe, siete bogotanos en la nómina y cuatro con más regularidad en la Liga Águila II-2017

Colprensa

Ocho bogotanos hacen parte de las plantillas de Millonarios y Santa Fe. Cuatro de ellos tienen más regularidad en la Liga Águila II-2017.
Santa Fe-América Cali online: Final Torneo Fox Sports

El aporte de jugadores nacidos en la capital es parejo en los dos equipos para la final de la Liga Águila II-2017, Santa Fe y Millonarios tienen cuatro bogotanos en sus nóminas, en el equipo de Gregorio Pérez apenas pueden jugar 3 ante la lesión de Balanta; en tanto, Russo tiene a los cuatro bogotanos disponibles, aunque poco utiliza a Andrés Román. 

Rojos bogotanos: Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Kevin Salazar y Leyvin Balanta.

Azules bogotanos: Jhon Duque, David Silva, Christian Huérfano y Andrés Román.

Números de los bogotanos en Liga II-2017

Teniendo en cuenta que solo cuatro de los ocho bogotanos han sido los de mayor regularidad en la Liga, los números favorecen a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Pases acertados, Jhon Duque el más preciso

El mediocampista de Millonarios tiene mejor promedio respecto a su compañero David Silva y los de Santa Fe, Juan Daniel Roa y Sebastián Salazar. Duque tiene un porcentaje de pases acertados de 88,2% y un 84% de esas entregas han sido en campo rival.

En segundo lugar está Sebastián Salazar de Santa Fe con un 85,3% de acierto en sus pases y el 77,6% fueron en posición de ataque.

David Silva, el que menos faltas comete

Apenas 24 faltas ha cometido el jugador de Millonarios, junto a Sebastián Salazar (25) son los que menos pegan de los cuatro bogotanos. Sin embargo, el equipo azul también tiene al que más faltas comete, Jhon Duque lleva 56 faltas, el que se acerca a Duque es Juan Daniel Roa con 48 infracciones.

En ataque, Silva también domina

David Silva es el bogotano de mejor rendimiento en ataque, sus cinco goles lo ponen por encima de Juan Daniel Roa (1), Sebastián Salazar (1) y Jhon Duque que aún no marca. También es el que más opciones crea (42), lo sigue su compañero de equipo con (18) y luego viene Juan Daniel Roa con (17).

Kevin, Huérfano y Román, los de menos minutos

Kevin Salazar con Santa Fe, Christian Huérfano y Andrés Román con Millonarios, son los tres bogotanos que menos participación han tenido este semestre. Salazar y Huérfano han jugado 8 partidos, 3 como titulares, 5 desde el banco y en 3 fueron reemplazados.

Andrés Román ha jugado 4 partidos como titular y 1 como suplente, 353 minutos ha jugado el defensor.   

Huérfano supera a Kevin gracias al gol que marcó frente a Deportivo Cali, el mediocampista de Millonarios tiene 4 remates a portería, mientras que, Kevin en Santa Fe no ha rematado en ninguna ocasión, aunque logró generar cinco ocasiones de gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar