Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

G. Pérez: "Tenemos los pies sobre la tierra para la vuelta"

El técnico de Santa Fe agradeció la entrega y disciplina de sus dirigidos en el triunfo ante Tolima. Sueña con alcanzar la final, pero con mesura.

Actualizado a
Gregorio Pérez es el DT que tiene a Santa Fe cerca de una nueva final de Liga.

El DT uruguayo está a un empate y a 90 minutos de clasificarse a su primera final en el fútbol colombiano; sería el debut soñado bajo la dirección técnica de Santa Fe. Estas fueron las declaraciones de Pérez tras el 1-0 conseguido en el estadio Manuel Murillo Toro.

Análisis del triunfo: "Sabíamos muy bien que era un partido duro, de dos equipos muy parejos, pero cada uno con su forma de jugar. Acá el que hacía el gol ganaba y lo hicimos nosotros. Quedan 90 minutos, van a ser muy duros en Bogotá y hay que prepararse muy bien mentalmente para conseguir la clasificación a la final".

Dos victorias consecutivas después de 6 empates: "Santa Fe no cambió nada porque seguimos trabajando igual. Contra Jaguares ganamos bien y ahora se nos dio este triunfo ante Tolima; siempre trabajamos sobre lo mismo, conscientes de que tenemos falencias y trabajando día a día sobre eso. Felicito a mis jugadores por entrega y disciplina táctica que nos ha caracterizado para estar en estas instancias".

Lo que viene: "Tenemos que seguir trabajando igual, ahora vamos a recuperarnos, tuvimos un gran desgaste como lo tuvo el Tolima también. Ahora hay que tener los pies sobre la tierra, con mesura, y recuperar a nuestros jugadores".

Un partido luchado y con poco fútbol: "Yo esperaba lo que se llevó a cabo, Tolima es un buen equipo y nos preparamos sabiendo la forma cómo nos iban a neutralizar. Fue un encuentro muy luchado, por momentos cortado; acá se juegan muchas cosas y a veces la belleza no existe en estos partidos por más de que se intente".