Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Millonarios abrirá la tribuna sur para la semifinal con América

La Comisión de Disciplinaria levantó la sanción y los hinchas que ya cumplieron con el proceso de enrolamiento podrán asistir este domingo al partido.

BogotáActualizado a
Millonarios abrirá la tribuna sur para la semifinal con América
Colprensa.

Como se lo comentó a AS Colombia el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo, Millonarios a través de su presidente solicitó a la Comisión Disciplinaria del campeonato el levantamiento de la media preventiva del cierre de la tribuna lateral Sur de El Campín.

La solicitud fue escuchada y la mediada levantada, por lo que está habilitada para el juego del próximo domingo 10 de diciembre, para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga II-2017 frente a América de Cali, programando para las 7:15 de la noche.

Para poder adquirir la boleta para esa tribuna se tienen que haber hecho el proceso de enrolamiento. Para ingresar a la tribuna, aparte de tener la boleta, hay que presentar la cédula de ciudadanía y el comprobante que se le entrega a quienes están o hicieron el proceso de enrolamiento.

La boleta para la tribuna Lateral Sur costará 55.000 pesos.

Millonarios también aclara que sigue vigente la media que recae sobre la tribuna lateral norte, por lo tanto seguirán utilizándola en la promoción de asistencia al estadio de niños entre los 5 y los 12 años, acompañados por un adulto.

Esta tribuna estaba cerrada desde los incidentes que se presentaron entre los integrantes de la barra Blue Rain y la policía, además del encendido de bengalas, con motivo del partido entre Millonarios y Junior de la sexta fecha, disputado el domingo 6 de agosto de 2017.