Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Héctor Urrego y su gol: "Trabajo para eso, fue lindo y sirvió"

El defensa abrió el camino del 4-1 ante Jaguares que le dio el pase a Santa Fe a las semifinales de Liga Águila. Es su segundo gol del semestre.

BogotáActualizado a
Héctor Urrego celebra su gol ante Jaguares con el volante Baldomero Perlaza
Sebastián LealAS Colombia

La baja por suspensión de Javier López tenía preocupados a los aficionados de Independiente Santa Fe. Héctor Urrego, de 25 años y canterano del club, fue el encargado de reemplazarlo en la vuelta de los cuartos de final y cumplió con gol.

Urrego, quien venía siendo criticado desde el semestre anterior, dijo que la base de su buen partido es el trabajo que viene haciendo día a día con el equipo pese a no tener la continuidad que tenía cuando el plantel era dirigido por Gusta Costas. 

Análisis del triunfo ante Jaguares: "Sabíamos que Jaguares era un rival que se iba a meter atrás. Gracias a Dios logramos concretar rápidamente, eso era muy importante".

La clave para la victoria: "Se cumplió con el objetivo. Tácticamente estuvimos bien; la presión y el orden fueron muy importantes. El gran factor fue encontrar el gol rápido en el primer tiempo".

Titular y gol: "Para eso uno trabaja día a día, madruga como todos los compañeros a entrenar. Hay que trabajar cada día y estar preparado para cuando toque, hoy me tocó a mí, el profesor me dio la confianza (…) Trabajo para eso, fue un lindo gol y sirvió".

¿Nacional o Tolima en semis?: "No tengo preferido, el que pase. El que va a ser campeón le tiene que ganar a todos; que gane el mejor".