Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La pasión según Santa Fe: Goles, homenaje, Omar y semis

La hinchada de Santa Fe hizo de la noche del jueves una jornada especial y el equipo respondió con una victoria furiosa con la que espantó números negativos.

Actualizado a
La pasión según Santa Fe: Goles, homenaje, Omar y semis
Diario AS/Sebastián Leal

El último jueves de noviembre esta comunión ratificó las certezas del orgullo cardenal: tres goles de cabeza y la devoción para siempre hacia Omar Pérez que fue bandera en la curva sur, contrato vitalicio simbólico, coro en alto volumen, gol y beso al escudo.

El rojo merecía un partido así en el que demolió a una floja versión de Jaguares. El nerviosismo con el que comenzó Héctor Urrego, lo sepultó con el 1-0 que desató el mejor primer tiempo de la temporada. Con Wilson Morelo activo y un golazo de cabeza que lo invita a creer en las semifinales, con la profundidad de Víctor Giraldo por la banda derecha, el ida y vuelta que contagia de Baldomero Perlaza y la prudencia del técnico Gregorio Pérez que celebró con mesura la clasificación. 

"Ojalá que se pueda cumplir el sueño que tenemos todos, pero no hemos ganado nada. Lo que viene será muy parejo, hay muy buenos equipos. En Santa Fe todos se preparan para jugar de gran manera cuando les toque. Tenemos un grupo muy unido", destacó el uruguayo.

Ahora espera por Deportes Tolima o el campeón Atlético Nacional. Definirá el paso a la final en El Campín que recibió otro de esos partidos que crean afición: goles con su sello,  homenaje al 10 que devolvió con el 4-1 y paso a semifinales.

Eso es, la pasión según Santa Fe.