presentado por
Competición
  • Copa Davis
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Copa Davis
sanders_gille__joran_vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen Sanders Gille # Joran Vliegen
-
juan_sebastian_cabal__robert_farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah Juan Sebastián Cabal # Robert Farah
-
simone_bolelli__lorenzo_sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego Simone Bolelli # Lorenzo Sonego
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
-
vasek_pospisil__denis_shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov Vasek Pospisil # Denis Shapovalov
-
FINALIZADO
steve_darcis Steve Darcis Steve Darcis
6 6
santiago_giraldo Santiago Giraldo Santiago Giraldo
3 2
FINALIZADO
fabio_fognini Fabio Fognini Fabio Fognini
6 5
vasek_pospisil Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 7
FINALIZADO
borna_gojo Borna Gojo Borna Gojo
3 3
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov Denis Shapovalov
7 6 7
FINALIZADO
david_goffin David Goffin David Goffin
3 6 6
daniel_galan Daniel Galán Daniel Galán
6 3 3
FINALIZADO
borna_coric Borna Coric Borna Coric
7 4 4
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 6
FINALIZADO
ivan_dodig__nikola_mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic Ivan Dodig # Nikola Mektic
6 4
karen_khachanov__andrey_rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev Karen Khachanov # Andrey Rublev
7 6
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Santa Fe recupera los goles y se mete en semifinales

Fútbol colombiano

Santa Fe recupera los goles y se mete en semifinales

Santa Fe recupera los goles y se mete en semifinales

Diario AS/Sebastián Leal

Con un 4-1 en casa, el equipo de Gregorio Pérez se metió en la siguiente ronda de la Liga Águila II-2017. Morelo volvió al gol con un cabezazo en el segundo tiempo. Omar también celebró.
Santa Fe - Flamengo en vivo: fase de grupos, Copa Libertadores

Bogotá

Lo que pasó

Santa Fe mostró quizás sus mejores 30 minutos del campeonato ante Jaguares, en una noche fría en Bogotá y con horario poco habitual, 6:45 p.m. El equipo cardenal tuvo un gran primer tiempo, con orden en el mediocampo jugando a uno o dos toques máximo, y con Plata y Pajoy explotando las bandas a velocidad pura.

La única falla significativa del equipo fue un resbalón de Héctor Urrego a los tres minutos en propio campo, pero Leandro Castellanos tapó el remate del delantero visitante. Inmediatamente en el contragolpe Wilson Morelo quedó mano a mano con el arquero Sebastián López y este evitó el primero para Santa Fe.

El gol llegó a los 14 minutos en un tiro de esquina; centro de Pajoy y cabezazo de Urrego en el primer palo. Anotación que le puso fin a la racha de 6 partidos sin marcar. A los 34 Plata generó una jugada por derecha que pudo ser gol, centro atrás para Sebastián Salazar y el remate dio en Alex Hinestroza.

El 2-0 fue un golazo. Minuto 54, centro de Victor Giraldo y Morelo cabeceó en la media luna para colgar a López. El desahogo del goleador que venía ansioso desde su retorno hace más de un mes tras recuperarse de una fractura en su pie. Fue su quinto gol en la Liga.

Jaguares descontó a los 64 con gol de Darwin López. Pase filtrado entre los centrales de Santa Fe y el delantero definió picando la pelota ante la salida de Castellanos. Una anotación que nadie esperaba por el poco ataque del equipo cordobés en todo en el partido.

Los 20 minutos finales fueron de tranquilidad para el local, bajó la intensidad, el vértigo en sus delanteros mermó y todo fue manejar el balón con el resultado a favor. Jaguares quedó ahogado y a la espera de un contragolpe que nunca se dio.

El tercero y cuarto fueron de Juan David Valencia y Omar Pérez en los minutos finales. Los dos jugadores acababan de ingresar. El extremo lo hizo de cabeza y el argentino con la pierna izquierda de frente al arquero. Un 4-1 que clasifica a Santa Fe a semifinales de liga. La ida había quedado empatada a cero goles.

La figura

Pese a no marcar, Anderson Plata fue el mejor en lo 87 minutos que jugó . Velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y entrega para cubrir a Roa y Giraldo, hombres con los que compartió la banda derecha. Fue reemplazado por Humberto Osorio Botello.

La imagen

A los 10 minutos de cada tiempo la afición encendió sus teléfonos celulares para pedir por la continuidad de Omar Pérez y la consecución de la décima estrella para el club bogotano.
La Guardia Albirroja también sacó una pancarta con unas palabras del '10' argentino: "Si Santa Fe me ofrece contrato de por vida, firmo".

Lo que viene

Santa Fe espera rival para la siguiente fase del campeonato. Entre Nacional y Tolima saldrá el semifinalista. Los tolimenses van ganando su serie 1-0.

0 Comentarios

Normas Mostrar