Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs. Flamengo

Junior 0(1)-(4)2 Flamengo: Rueda clasifica a la final


Internacional - Tolima: Copa Libertadores

Actualizado a
Sigue al Junior-Flamengo en vivo online, vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana que se juega hoy, 30 de noviembre en el Metropolitano a las 7:30 p.m.
Leonardo MuñozEFE

FINAL: Junior 0-2 Flamengo

Partidazo en el Metropolitano, Junior buscó y luchó pero no logró llevarse la victoria ante Flamengo. Reinaldo Rueda clasifica por segunda vez consecutiva a una final de la Copa Sudamericana. La gran figura fue César quien atajó penal y 5 oportunidades del Junior. Vizeu fue la figura de la Serie marcando los 4 goles. 

Independiente de Avellaneda será el rival de Flamengo en la Copa Sudamericana. El equipo brasileño solo tiene como objetivo lograr este título en la temporada para salvar el flojo brasileirao. 

Alineaciones confirmadas: Junior-Flamengo

Junior

Sebastián Viera; Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Matías Mier; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Flamengo

Muralha; Pará, Juan, Réver, Miguel Trauco; Willian Arão, Gustavo Cuéllar, Diego, Éverton Ribeiro, Mancuello; Felipe Vizeu.

DT: Reinaldo Rueda.

Previa: Junior vs. Flamengo

Junior espera hacer historia y alcanzar la final continental

Con su estelar pareja ofensiva, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, Junior buscará la victoria ante Flamengo en Barranquilla, su casa donde la hinchada lo acompañará. Debe remontar la serie y así clasificar por primera vez en su historia a la final de la Copa Sudamericana, tal como ya lo hicieron en el pasado Atlético Nacional y Santa Fe.

El equipo barranquillero cayó 2-1 en un Maracaná repleto la semana pasada en el partido de ida, cuando los cariocas lograron voltear el partido cerca del final para tomar ventaja. Vizeu y Juan se encargaron de marcar en los 15 minutos finales.

Pese al resultado adverso, Teófilo Gutiérrez se encargó de marcar el gol como visitante que podría ser la clave para el partido de vuelta. Comesaña pondría su equipo titular, con el regreso de Leonardo Pico y Víctor Cantillo en mitad de cancha.

El reforzado equipo de la Costa, campeón de la Copa Colombia y con cupo a Copa Libertadores por este título, viene de empatar sin goles en su visita a América de Cali por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga II. La Sudamericana es otro frente que no quiere dejar a un lado y va por el doblete.

Flamengo y Rueda por la final de la Copa Sudamericana

Con dudas en el arco y sin el delantero peruano Paolo Guerrero, suspendido recientemente por un positivo en un examen antidopaje, Flamengo necesita alcanzar la final de la Copa Sudamericana para rescatar una discreta temporada.

El equipo de Reinaldo Rueda viene de caer 2-1 ante Santos y marcha en el sexto lugar del Brasileirao, el último que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores. El cuestionado arquero Muralha, quien relevó a Diego Alves, lesionado en el partido de ida, cometió errores que hacen dudar de su presencia en el Metropolitano. La alternativa sería César, tercer portero.

Gracias a la victoria en Río de Janeiro, a Flamengo le basta un empate para disputar su primera final de Copa Sudamericana en la historia, y en caso de ganarla, aseguraría cupo para la Libertadores 2018.

El ganador se enfrentará por el título a Independiente de Argentina, que en la otra semifinal derrotó a Libertad de Paraguay con un marcador global de 3-2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?