Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional giró dinero al Tijuana y espera el guiño de Dayro

El club cumplió con el pago para retener al goleador. "Necesitamos que tanto Tijuana como Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más con Nacional", dijo Andrés Botero.

Actualizado a
Dayro Moreno con la camiseta de Atlético Nacional
DIARIO AS

"El tema Dayro Moreno por el lado nuestro va bien. Hoy (martes) ya se está girando la plata que nos exige el club (Tijuana). Nosotros tenemos un contrato que nos obliga a girar unos recursos para tener un préstamo por un año más", reveló el presidente de Nacional, Andrés Botero.

El dirigente indicó que de esta manera la institución verdolaga dio pasos firmes en su aspiración de retener al goleador, que tiene la pelota de su lado junto a los Xolos de Tijuana, el dueño de sus derechos deportivos.

"Después de eso (el giro) queda Dayro comprometido porque él ha firmado un compromiso cuando se vinculó a Nacional. Así que por el lado de nosotros, ya cumplimos. Necesitamos que tanto Tijuana como Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más con Nacional", comentó el presidente.

Botero admitió que la situación es compleja porque las circunstancias cambiaron con la oferta que apareció por el delantero por parte del Pumas mexicano.

"Ya nos dimos la mano con él, pero desafortunadamente apareció un empresario en el medio y un interés de un club mexicano que hizo cambiar un poco la opinión de Dayro, pero yo espero que él recapacite porque tiene un compromiso firmado con Nacional", expresó el dirigente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario