FÚTBOL

Dayro tendría un acuerdo de palabra con Pumas de México

El delantero de Atlético Nacional ya habría dado el aval para regresar a la Liga MX, faltaría la aprobación del dueño de su pase, Xolos de Tijuana
Patriotas - Nacional en vivo: Copa Águila, octavos de final

Dayro Moreno tendría un acuerdo de palabra con Pumas de México

En Atlético Nacional continúa la incertidumbre por le futuro de Dayro Moreno, el club no haría efectiva la compra del delantero, quien ya tendría un acuerdo para regresar al fútbol mexicano.

El atacante de 32 años, quien pertenece a Xolos, habría dialogado con Pumas de la UNAM y entre el club y el jugador estaría listo el acuerdo, según informa el Diario Récord de México. Faltaría solamente el aval del equipo de Tijuana, que debe recibir un dinero por el préstamo del futbolista si otro conjunto quiere repatriarlo a la Liga MX, en algo llamado 'Pacto de caballeros'.

El acuerdo entre ambos equipos también estaría en un punto avanzado y sería cuestión de días para que se formalice el traspaso.

Pumas busca otro delantero para 2018, tras la lesión del chileno Nicolás Castillo, quien también tendría opciones de irse a Europa en enero y por eso el club quiere tener su remplazo asegurado.

Dayro ha marcado 24 goles con Atlético Nacional en este 2017 y en México tiene un gran respaldo por su buena etapa en Xolos, donde también fue goleador. Incluso en 2012, el mismo Pumas estuvo interesado en el colombiano pero las negociaciones no se consolidaron.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
2Santa Fe 39 11 6 3
3Nacional 38 12 2 6
4Millonarios 36 10 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Tolima - Nacional D-26/11 23:05
Nacional - Tolima D-03/12 06:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017