presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Medellín elige mantener a Ismael Rescalvo como técnico

FÚTBOL COLOMBIANO

Medellín elige mantener a Ismael Rescalvo como técnico

Ismael Rescalvo es el nuevo DT del Medellín para 2018.

Juan Páez

Colprensa

Así lo anunció a través de un comunicado, en el que presentó a Ricardo Calle como su asistente técnico y anunció a Juan Rescalvo como el gerente de desarrollo deportivo.

Al final no fue el argentino Hernán Lisi el elegido. Independiente Medellín se decantó por el español Ismael Rescalvo, quien pasó de ser el técnico interino del equipo a técnico en propiedad para la próxima temporada, pese a que no consiguió enderezar el camino tras la salida de Juan José Peláez y no clasificó a las finales de la Liga II-2017.

El club poderoso dio a conocer la decisión en un comunicado, en el que subraya que la institución “confía en estos dos hombres que está preparados para el cargo”, haciendo alusión a Rescalvo y a Ricardo Calle, que será su asistente técnico.

“Independiente Medellín, en cabeza de su Junta Directiva, ratifica como entrenador del primer equipo a Ismael Rescalvo”, dice el comunicado, en el que además señalan que “el club le apuesta a un proyecto deportivo e institucional serio y responsable”.

También explica que “la compañía quiere contar con nuevas metodologías de trabajo y liderazgo”, y por ello dan el “voto de confianza” al español por sus “estudios actualizados”.

Además, oficializaron a Juan Rescalvo, hermano del nuevo entrenador, como gerente técnico de planeación y desarrollo deportivo del club, mientras que Iván Corredor continuará como director de las divisiones menores.

En próximos días Medellín realizará la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico, que desde ya trabaja en “la conformación de un plantel competitivo para encarar la temporada 2018”.

0 Comentarios

Normas Mostrar