presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

FÚTBOL COLOMBIANO

Cali cerca de perder lo único que le queda este año


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Deportivo Cali anhela el cupo de Copa Sudamericana 2018.

Lo hecho en 2017 le dio al Cali para ocupar la séptima casilla en la tabla de la reclasificación con 63 puntos y por ahora con el cupo a Copa Sudamericana 2018, siendo lo más destacado del año. Pero por su prematura eliminación en Liga II y el buen andar de Jaguares, lo podría perder.

El equipo de Córdoba es octavo con 60 puntos y con tres puntos más emparejaría al Cali en la tabla y por diferencia de gol lo superaría (+1 contra +3). En la ida de cuartos, empató de local y en la vuelta en El Campín, se ilusiona por avanzar a semifinales derrotando a Santa Fe.

Esto quiere decir que el Cali necesita que Santa Fe elimine a Jaguares para poder mantener la posición. Si el club cordobés continúa, despejaría al verdiblanco del cupo.

Cabe recordar que, según la Dimayor, los cupos a Sudamericana los obtendrán los cuatro mejores equipos de la reclasificación que no tengan el pase a Copa Libertadores. Por ahora, Nacional y Junior están en Libertadores por ser campeones (de Liga y Copa), y Millonarios por ser el mejor de la reclasificación.

Tras el azul de Bogotá, están Medellín (72), Santa Fe (68), América (66) y Deportivo Cali (63), los que irían a Sudamericana. Jaguares sigue con 60.

Cali finalizó una temporada de muchos altibajos, con tres técnicos (Yepes, Cárdenas y Angulo), y en búsqueda de uno para retomar las actividades y pelear por los títulos en 2018. Durante el año, fue subcampeón de la Liga I-2017 y en Liga II no entró a los ocho. En Copa Sudamericana avanzó hasta segunda fase y en Copa Águila cayó ante DIM en semifinales.

Liga Águila