Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Izquierdo contra Zlatan, Pogba, Mourinho... visita Old Trafford

El colombiano visita uno de los templos del fútbol, Old Trafford, en el partido del Brighton al Manchester United, segundo de la Premier League.

Actualizado a
José Izquierdo sería titular en el partido del Brighton ante Manchester United.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Por la fecha 13 de la Premier League, Brighton visita al Manchester United en Old Trafford, una cancha histórica del Reino Unido . El club recién ascendido a Primera División, va por la hazaña ante uno de los equipos más ganadores de Europa.

Brighton, por puntos en Old Trafford

Es noveno con 16 puntos y hace la tarea alejándose del descenso. Los tres últimos hasta ahora son el West Ham United, Swansea City y Crystal Palace. De los 12 partidos, ha empatado cuatro, perdido cuatro y ganado cuatro.

Por su parte, Manchester United, repleto de figuras, es segundo con 26 puntos y con 8 partidos ganados, seis en casa y dos de visitante. Parte como favorito y los tres puntos serán vitales para seguir en la pelea por el liderato, que hasta lo ocupa el City con 35 unidades.

Izquierdo ante varias figuras y la defensa menos goleada

El volante sería titular este sábado a partir de las 10:00 a.m. El ex Brujas es el fichaje más caro en la historia del Brighton y espera marcar la diferencia en una cita que podría ser histórica. Ha jugado cinco partidos de titular en Premier y ha anotado dos goles, el último en la fecha pasada cuando le dio el empate 2-2 al Stoke City. Ya le había marcado al West Ham el 20 de octubre pasado.

Será el segundo grande de Inglaterra que enfrente, pues ya había jugado contra Arsenal en el Emirates en la derrota 2-0. Tendrá al frente figuras de la talla de Pogba, Mkhitaryan, Ibrahimovic o Lukaku, el goleador del club con ocho anotaciones y segundo en la tabla de artilleros, a uno de Mohamed Salah del Liverpool.

Además, Mourinho mantiene la valla menos vencida del torneo con solo seis goles recibidos (segundo es el City, con 7). Gran reto para José Izquierdo, quien con su velocidad, encare y definición, espera derribar el muro que componen entre Smalling, Jones, Lindelöf, Bailly o Blind.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario