Las figuras a seguir en las finales de la Liga II-2017

LIGA ÁGUILA

Las figuras a seguir en las finales de la Liga II-2017

Las figuras a seguir en las finales de la Liga II-2017

Colprensa.

La Liga Águila II-2017 entra en su fase definitiva y AS le presenta la figura de cada equipo que espera ser determinante en este camino al segundo título del año.

Millonarios, Nacional, Santa Fe y Junior parten como favoritos ante los demás clasificados: América, La Equidad, Tolima y Jaguares. AS le presenta la figura de cada club, ese que anhela ser el guía hacia el trofeo y destacarse por su fútbol y goles en esta recta final de torneo.

Junior: Yimmy Chará

El volante en cinco meses, ha logrado destacarse y cumplir con su papel de figura. No ha fallado y si el Junior quiere la octava estrella, dependerá mucho de Yimmy, quien es el actual goleador del certamen con 11 tantos.

Santa Fe: Wilson Morelo

Luego de una fractura en uno de sus dedos del pie derecho y una incapacidad aproximada de siete semanas, Wilson Morelo volvió a las canchas en el momento indicado. Sus goles y poderío en el frente de ataque pueden ser determinantes en las finales. Lleva cuatro anotaciones y con Plata y Pajoy, pueden armar el tridente de la décima estrella.

Atlético Nacional: Alexis Henríquez 

El campeón terminó con el goleador expulsado en el clásico ante el DIM y podría perderse la fase de los cuartos de final. El máximo referente es su capitán Alexis Henríquez experto en ganar estas series de eliminación directa. El defensor es además quien marca la salida del equipo desde la línea de fondo.

Millonarios: Ayron Del Valle

Su goles también han aparecido en el momento indicado. Lleva nueve y está a dos de Chará. Su eficiencia en El Campín es un arma vital para el azul (6 goles de local) y en el juego asociado con Riascos, David Silva y Santiago Mosquera, hacen un Millonarios peligroso y favorito.

América de Cali: Cristian Martínez

El delantero se ha convertido en un referente y ha vivido las emociones del último año, salir del descenso y ahora estar en finales sin más líos con la B. Lleva 5 goles y su jerarquía y liderazgo serán claves para el 'Polilla', que va por la estrella 14.

Deportes Tolima: Ángello Rodríguez

Desde la llegada de Alberto Gamero, el delantero se enchufó de nuevo. Lleva 8 goles y entra en la pelea por el Botín de Oro. Hace parte de ese resurgir que los metió en la pelea. Junto a Marco Pérez, quien acumula 7 tantos, son la dupla que ilusiona a los vinotinto.

La Equidad: Carmelo Valencia

El buen trabajo de Luis Fernando Suárez tiene la base en los goles de Carmelo Valencia. Está empatado con Dayro con 10 anotaciones. La Equidad tiene un invicto de 11 fechas sin perder y para no pararlo, gran parte depende de lo que haga el artillero chocoano en el frente de ataque.

Jaguares: Pablo Rojas

El equipo de Hubert Bodhert sonríe ya que salvó la categoría y ahora pelea por el título. Jaguares hizo del Jaraguay su fortín, pues en el todos contra todos solo perdió un partido en Montería (ante Nacional). Tiene como goleador al volante Pablo Rojas con 7, le sigue Darwin López con 5 y Ricardo Steer con 4.

0 Comentarios

Normas Mostrar