Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Russo: "Creo en mis jugadores, tenemos ganas de ganar”

La clave para Miguel Ángel Russo está en haber recuperado algunos jugadores, el DT confirmó que cualquier rival será difícil en cuartos.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Russo: "Creo en mis jugadores, tenemos ganas de ganar”

En rueda de prensa el técnico de Millonarios Miguel A. Russo analizó la victoria ante el Deportivo Cali, el rendimiento del equipo y las finales.

 En casa no se había pasado de dos goles

“Ganar siempre es bueno, pero me quedo más complacido con la producción de los primeros 25 minutos, pero nosotros tenemos que seguir, que lo disfrute la gente, todo lo que viene para Millonarios será un escalón más y hay que subir. Estaba enojado porque no habíamos jugado bien contra Huila, pero hoy fue otra cosa, tuvimos una buena agresividad, fuimos solidarios con el balón, los goles fueron buenos y que los delanteros los marquen me pone muy feliz”.

Optimistas en las finales

“Las continuidades te dan otro ritmo, hoy por suerte ya Dúvier Riascos pudo jugar 90 minutos, Henry Rojas pudo jugar 20, que para nosotros es un jugador importante y lo estamos recuperando. Ni ayer tan malo, ni hoy tan bueno, esto tiene que tener un equilibrio, creemos en nosotros mismo, tenemos ganas de ganar, hoy fuimos efectivos, solidarios, simples, muchas asociaciones y el nivel es alto, pero hay que seguir”.

Supera la campaña del primer semestre

“Significa que estamos en buen camino, que no nos desesperamos en los momentos más difíciles, superamos la campaña por tres puntos, por goles, eso forma parte de lo que buscamos y lo queremos, esto es de tiempo, es tener los objetivos claros y buscar. Yo creo en mis jugadores, los valoro mucho y los defiendo, esto está muy parejo para todos, cualquiera de los rivales que nos toquen va a ser dificilísimo”.

La clave de este momento

“Hoy tuvimos un partido importante en todas las líneas, igual hay que seguir mejorando; saco a De Los Santos porque tiene amarilla y después se hace amonestar Duque, tenemos que mejorar en eso, tenemos que ser más inteligentes, pero son las cosas que tenemos que aprender, buscamos lo mejor, ni un día esta tan mal, ni otro día tan bien, hay que seguir, buscando mejorar”.

La curva de rendimiento

“Nosotros tenemos intensidad en la parte ofensiva somos muy fuertes, hoy tuvimos las transiciones muy rápidas, tuvimos intensidad en ataque y eso es lo que buscamos, el desdoble, la llegada de los laterales, nosotros encontramos el juego, el funcionamiento y así nos hacemos importantes, cuando razonamos el partido jugamos vamos recuperando niveles que también es importante”.

“Todos tenemos ilusiones, yo soy el primero que las tengo, pero tengo que ser el más realista de todos, no es fácil hoy en día ganar, enamorar y gustar, yo valoro mi grupo aun en la intensidad, pero vamos despacito”

Huérfano y su primer gol

“Le dije que el gol es bárbaro, pero que esperaba más de él todavía, para lo que yo pretendo no hizo nada, es joven y él tiene que entender que esto es así”.

Las finales

“Todos los equipos han jugado muy bien, los ocho que han quedado son muy difíciles y va a ser difícil para Millonarios, este es un torneo distinto al del primer semestre, estamos todos muy parejos, todos jugamos por algo, pero lo que viene es otra etapa y durísima será, espero que a Cadavid solamente le den una fecha, porque lo necesitamos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario