Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe empata ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja

Quinto empate en línea del equipo de Gregorio Pérez que cierra la fase de todos contra todos con 39 puntos. El local termina antepenúltimo de la Liga.

Actualizado a
Santa Fe empata ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja
Colprensa.

En partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila, Independiente Santa Fe no pudo conseguir la victoria en Barrancabermeja que le aseguraría el liderato del 'todos contra todos'. Si Junior gana este domingo le quitará el primer puesto.

Alianza Petrolera tuvo más oportunidades de quedarse con la victoria durante los 90 minutos de juego. Róbinson Zapata intervino en dos ocasiones para salvar al equipo cardenal. Santa Fe se dedicó a cuidar el cero en su arco y dejó de lado la parte ofensiva. Este es el quinto empate consecutivo de los bogotanos. 

Lo más destacado en el nueve veces campeón de Colombia fueron los 90 minutos de su goleador, Wilson Morelo. El jugador volvió a sumar un partido completo y Gregorio Pérez lo tendrá al 100% en las finales del FPC que comienzan el próximo fin de semana. 

Santa Fe es momentáneamente primero del torneo con 39 puntos, seguido de Nacional con 38 y Junior con 36. Los barranquilleros tienen un partido menos y mejor diferencia de gol. Por su parte, Alianza Petrolera terminó 18 con 19 unidades.