Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

El 'Cucho' podría superar la marca de dobletes de Falcao

La perla del Huesca sigue enamorando a España y ahora buscará superar a Falcao esta temporada en la conquista de dobletes. Los dos tienen tres. 'El Tigre' firmó 7 en 2016/2017.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
Juan Camilo Hernández celebra un gol con el Huesca. El jugador puede superar a Falcao en conquista de dobletes
Oficial LaLiga

Juan Camilo Hernández conquistó a España en menos de tres meses. Sus goles y la ilusión de un equipo de volver a estar en primera división gracias a una joya de 18 años lo ponen ya como referente en el futuro. La prensa catalana confirmó un posible interés del Barcelona de tener al delantero colombiano en su equipo la próxima temporada.

El pereirano revolucionó la segunda división de españa y puso al Huesca en los más alto con 26 puntos en 14 partidos. El equipo español ha marcado 19 goles, 9 han sido del delantero colombiano. 

'El Cucho' entró en racha goleadora, esa misma que tuvo en la segunda división del fútbol colombiano con su amado Deportivo Pereira en donde marcó 21 goles y estuvo a un minuto de lograr el ascenso en 2016, Leones en último minuto le arrebató la ilusión, ahora con el Huesca no para de marcar. Lleva dos dobletes consecutivos, el primero el 6 de noviembre ante el Real Zaragoza y el segundo el 11 de noviembre ante el Barcelona B, en total suma tres dobletes en la temporada empatando al máximo goleador de la Selección Colombia y referente en el mundo, Radamel Falcao, quien también lleva tres dobletes. 

Juan Camilo 'El Cucho' Hernández y Radamel Falcao García son los máximos goleadores colombianos en Europa. El delantero del Huesca con 9 anotaciones y el capitán del Mónaco con 13 goles. 'El Tigre' no ha logrado sumar más luego de su lesión muscular que lo hizo perder dos partidos de la Ligue 1 y uno de Champions.

Radamel Falcao marcó doblete al Marsella el 27 de agosto, al Strasbourg el 16 de septiembre y el 22 del mismo mes al Lille. El '9' del Mónaco también tiene un triplete al Dijon, en la temporada pasada, 'El Tigre' marcó 7 dobletes en la temporada pasada, 5 en Liga y dos en Champions League.

Ahora 'El Cucho' Hernández espera seguir marcando con el Huesca para alcanzar en goles a Falcao y convertirse en el colombiano con más anotaciones en Europa. El '9' del equipo español también puede superar en dobletes al goleador del Mónaco. 

La próxima prueba del 'Cucho' Hernández será ante el Tenerife en condición de local. Ganar será importante para seguir líder en la segunda división de España. Falcao regresa al Mónaco a enfrentar al Amiens. Jardim no confirmó que 'El Tigre' sea inicialista pero tendrá algunos minutos para volver a marcar y disputar la tabla de goleadores con Edinson Cavani quien lo empató con 13 goles.