Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao se recupera para retomar su lucha con Cavani

Luego de superar su lesión muscular, Falcao entrena con el Mónaco, sin embargo, Jardim avisó que está en duda su titularidad frente a Amiens.

Actualizado a
Falcao se recupera para retomar su lucha con Cavani

"Yo no sé todavía si Falcao esté en condiciones de iniciar el partido", afirmó en rueda de prensa, Leonardo Jardim, técnico del Mónaco que alista el partido del viernes en condición de visitante frente al Amiens por la Ligue1 de Francia.

El delantero colombiano ya está recuperado y entrena a la par del grupo, sin embargo, Jardim no confirmó su titularidad. Su retorno será vital por su aporte en ataque, donde sus 13 goles ya fueron alcanzados por el uruguayo, Cavani, quien con el PSG lucha contra el colombiano para quedarse con el premio de goleador de la temporada. El próximo 26 de noviembre se enfrentarán el Mónaco y el PSG

La lesión de Falcao lo dejó fuera en dos fechas de la liga francesa, tiempo suficiente para que el delantero del PSG, Edinson Cavani, aprovechara y lo igualara en la tabla de goleadores con 13 anotaciones, después de tener una desventaja de cinco goles respecto al colombiano. El regreso de Falcao abre una vez más la lucha entre los dos artilleros sudamericanos.

Falcao listo para regresar, Jardim decide si es titular

Sus goles en los entrenamientos demostraron que Falcao ya está en condiciones de jugar, el delantero del Mónaco retomó las prácticas con su equipo y solo espera la decisión del DT para saber si inicia de titular este viernes cuando visiten al Amiens. Falcao tiene mejor registro que el uruguayo, pues ha marcado sus trece goles en 746 minutos.

Cavani vuelve a PSG con gol en selección  

Los amistosos de la fecha FIFA terminaron mal para Uruguay, pese al gol de Cavani frente a Austria, la selección dirigida por Tabárez empató 0-0 con Polonia y en el último perdió 2-1 frente a a los austriacos. El goleador del PSG regresa a su equipo sin perder la costumbre de marcar, ahora espera mantener su racha positiva frente al Nantes en el partido del sábado en condición de local. Cavani ha jugado 912 minutos para anotar sus 13 goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario