Jefferson Lerma queda satisfecho con su trabajo como lateral derecho

SELECCIÓN COLOMBIA

Jefferson Lerma queda satisfecho con su trabajo como lateral derecho

Selección Colombia derrotó 4-0 a China en amistoso que se jugó en Chongqing este 14 de noviembre

EFE

José Pékerman apostó por el volante del Levante como marcador de punta en el partido amistoso donde Colombia ganó 4-0 a China.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

Conclusión de su partido ante China: "Feliz por haber jugado un partido con la Selección Colombia, hace rato lo estaba esperando y toca disfrutarlo".

Buen partido como lateral derecho: "Los compañeros me felicitaron por el desempeño que tuve en el partido. Hoy salió un partido a la perfección, hablamos mucho dentro del campo y por eso pasó lo que pasó".

Goleada a China: "Fuimos superiores al rival, por eso hemos merecido la victoria, compaginamos muy bien y jugamos un buen partido".

Sigue en pie la posibilidad de ir a Rusia 2018: "El sueño está en pie, he dado un paso al frente a venir a la selección y hacer un gran partido. La ilusión de ir al Mundial continúa".

Jugar como lateral: "Ya lo había hecho en el Atlético Huila y en el Levante, esa posición no me iba a costar mucho. Creo que es una ventaja. Quedo satisfecho, di el máximo, quise darlo todo en esa posición que no es la habitual. Estoy contento por eso".

Las instrucciones de Pékerman: "Me dieron libertad, que saliera mucho y tenía que aprovecharlo. El profe me dijo que si en algún momento podía, entrará hacer medio. Tenía que darle salida, creo que se hacerlo bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar