presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Colombia 1x1: Lerma cumple y Borja marca doblete

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia 1x1: Lerma cumple y Borja marca doblete

Selección Colombia derrotó 4-0 a China en amistoso que se jugó en Chongqing este 14 de noviembre

REUTERS

Colombia derrotó 4-0 a China en Chongqing con goles de Felipe Pardo, Carlos Bacca y Miguel Borja (x2). Pékerman cortó la racha negativa de cinco juegos sin ganar.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

José Cuadrado: En el primer tiempo atajó un balón abajo en una jugada que terminó en fuera de lugar. Al minuto 55 tuvo su primera atajada importante ante un remate de Wu Lei que lo exigió al costado derecho y mandó al tiro de esquina.

Jefferson Lerma: En defensa poco lo exigieron, le dio salida por derecha a Colombia y se asoció con Pardo. Mostró velocidad para las transiciones de defensa a ataque. En el segundo tiempo se equivocó en un pelotazo del rival y dejó jugada a la defensa para la primera llegada con peligro de China.

Yerry Mina: Salida al equipo, siempre fue el primer pase para comenzar los ataques desde la defensa. Líder en la línea de defensa y siempre seguro para entregar el balón.

Dávinson Sánchez: Atento a los cierres y relevos en la mitad del campo para evitar la sorpresa en los intentos de China por atacar. En ataque ganó un centro que cabeceó y por poco termina en gol. Dejó el campo por Oscar Murillo.

Frank Fabra: Primer tiempo con poco ataque y en marca hizo valer su experiencia para evitar ser superado por la velocidad de Lei y Dabao.

Carlos Sánchez: Comenzó un poco lento ante la velocidad de los chinos, poco a poco se afianzó y tuvo poca incidencia ante la falta de ataque por parte de los locales. Asistió con un gran pase a Bacca para el segundo gol.

Abel Aguilar: Líder en el mediocampo, buscó siempre el balón para poner en posición de ataque a los laterales y delanteros con pases al espacio.

Felipe Pardo: Llegada constante por derecha, velocidad y explosión. En la segunda que tuvo marcó el primero de Colombia con un remate cruzado. En el segundo tiempo participo poco y fue reemplazado por Avilés Hurtado.

Giovanni Moreno: Jugó incómodo ante la marca de los chinos, poco aportó en el primer tiempo para el ataque de Colombia. En la segunda mitad perdió protagonismo por la forma como atacó la Selección, pases profundos y transiciones rápidas del medio hacia adelante.

Carlos Bacca: Jugó fuera de la referencia de los centrales y generó la jugada del primer gol se asoció con Giovanni Moreno y Pardo, quien definió. Marcó el segundo gol tras pase largo de Carlos Sánchez al minuto 60, enganchó para dejar al defensa en el camino y rematar con derecha. Participó en los tres goles de Colombia, dos asistencias y un gol.

Duván Zapata: Mucha movilidad, su potencia sirvió para ganar los mano a mano ante la defensa china, apenas jugó el primer tiempo y fue relevado por Borja.

Miguel Borja: Entró por Zapata para el segundo tiempo, recuperó en la mitad del campo el balón que terminó en el segundo gol de Colombia. A los 65' marcó el tercero con un potente remate con derecha tras pase de Bacca y al final marcó el cuarto tras una habilitación de Avilés.

Wilmar Barrios: Entró al minuto 64 por Abel Aguilar, ordenado para marcar y relevar cada vez que Lerma o Balanta salieron a atacar.

Mateus Uribe: Al minuto 66 ingresó por Carlos Bacca, jugó como mediocampista por izquierda y buscó siempre asociarse con Borja en el último cuarto de cancha. Estrelló un balón en el travesaño al minuto 82 tras centro de Avilés.

Avilés Hurtado: Jugó los 20 minutos finales en reemplazo de Felipe Pardo para jugar en la misma posición, como extremo por derecha donde sacó un centro que por poco termina en gol de Uribe, a pesar de tener poco tiempo mostró explosión y velocidad en el último cuarto de cancha. Fue generoso en el último gol de Colombia con la asistencia para Borja cuando tenía el panorama para definir.

Óscar Murillo: Ingresó por Dávinson para jugar los últimos 20', tuvo un remate que el arquero mandó al tiro de esquina en la primera que tocó

Álvarez Balanta: Los últimos 15 minutos que jugó en lugar de Fabra tuvo poca participación en ataque y en defensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar