presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Teófilo llega a 10 títulos en su carrera, el primero con Junior

COPA ÁGUILA

Teófilo llega a 10 títulos en su carrera, el primero con Junior

Teófilo Gutiérrez gana su primer título con el Junior, el de la Copa Águila 2017.

..

EFE

El delantero logró su primer título en el equipo de sus amores y donde es ídolo. Celebró su décimo trofeo en su carrera y aún compite en la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Diez títulos en cinco países, el último fue la Copa Águila con Junior, ganado la noche del miércoles en El Metropolitano, el primer trofeo ganado en el equipo donde es ídolo. Ahora, el objetivo está en la Liga y la Copa Sudamericana.

Tuvieron que pasar 10 años para que Teo levantara su primer título con el equipo de sus amores. Debutó el 27 de septiembre de 2007 en un partido ante Once Caldas (victoria 4-2), y hasta el 8 de noviembre de 2017, tras ser subcampeón de Superliga y Liga, y goleador del Apertura 2009, pudo salir campeón en su tierra.

Teófilo, campeón a donde va  

El primer título del delantero fue con el Trabzonspor al obtener la Copa de Turquía 2010, luego alzó el trofeo de la Supercopa de Turquía el mismo año, donde fue figura al anotar triplete al Bursaspor.

Tras sus títulos en Turquía, Teo salió campeón en México de la Copa MX con Cruz Azul, en la campaña 2012/2013. 'La Máquina' venció en penaltis al Atlante y el colombiano marcó el primer cobro.

De ahí pasó a River Plate, donde fue campeón de la Liga y Copa Sudamericana 2014. Remató con la Copa Euroamericana, Recopa Sudamericana y Supercopa Argentina 2015. En Racing, Lanús y Rosario Central, no ganó trofeos.

Pasó a Europa a vestir la camiseta de Sporting Lisboa y allí fue campeón de Supercopa de Portugal al derrotar 1-0 a Benfica, el 9 de agosto de 2015. Dos años y tres meses después, Teo volvió al título, esta vez en Colombia.

0 Comentarios

Normas Mostrar