Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao: "Ojalá pueda continuar muchos años más en Mónaco"

El delantero colombiano habló en una entrevista del  Mónaco hecha por el mítico Giuly sobre su recuperación, su futuro en el equipo francés  y lo que hará cuando se retire del fútbol. 

Actualizado a
Falcao y Giuly en una entrevista para el Mónaco por los 5 millones de usuarios
Facebook oficial: Mónaco

En la celebración de los 5 millones de usuarios del Facebook oficial del Mónaco. Giuly, embajador del equipo francés entrevistó a varios de los referentes del equipo como Raggi y Falcao. El delantero colombiano habló de su recuperación, del futuro en el Mónaco y de lo se dedicara cuando deje el fútbol. 

El Tigre quien lleva lesionado dos semanas por su lesión del isquiotibial derecho, afirmó que ya entrena con el grupo y que su regreso está cada vez más cerca. Pékerman desde Corea del Sur afirmó que habló con el delantero y le dijo que en una o dos semanas estará listo para volver a disputar la Liga de Francia y la Champions League. El '9' le hace falta al equipo de Leonardo Jardim para los partidos que se vienen. "Ya estoy entrenando con el equipo, regresaré pronto", afirmó Falcao. 

Giuly, ex jugador del Barcelona le preguntó sobre si quería terminar su carrera en el Mónaco o se veía en otro club, a lo que el colombiano respondió que está feliz en el equipo francés y espera estar muchos años más. "Estamos muy a gusto con mi familia aquí, deportivamente cada vez me siento mejor, siendo importante para el equipo, pero también depende de los objetivos que tenga la dirigencia, ojalá que pueda continuar muchísimos años más, me quedan dos, pero todo depende de cómo te sientes en el club", afirmó el capitán del Mónaco. 

Al final, el ex jugador francés se atrevió a preguntarle por su futuro cuando se retire del fútbol y si piensa en ser DT. "Pienso dejar todo y estar con la familia, por el momento no me gustaría ser entrenador pero el fútbol se lleva adentro y algo te puede llamar hacerlo", afirmó Falcao.