BUNDESLIGA

James supera el rendimiento de Lewandowski en el Bayern


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

James Rodríguez el mejor jugador del Bayern Múnich en Bundesliga

Las dudas que generó la llegada de James a Alemania han sido opacadas cada vez que sale al terreno de juego. El mediocampista se ha enfocado en trabajar sin prestar atención a lo que se comenta desde afuera y su rendimiento en el Bayern demuestra que su esfuerzo no ha sido en vano, la página oficial de la Bundesliga ya lo posicionó como el mejor jugador de su equipo en lo que va de la temporada gracias a su aporte cada vez que juega.

El Schalke 04 y el Leipzig fueron víctimas de los goles de James que sirvieron para darle valor a los números del colombiano en el Bayern, pese a que solo ha jugado 326 minutos en Bundesliga, su presencia en el terreno de juego es factor de desequilibrio y sus tres asistencias fortalecen su aporte.

Los goles de Lewandoski no alcanzan para superar a James

Pese a que el delantero polaco lleva 11 goles en la liga y es el goleador del equipo, su aporte para el colectivo pasa cada 84 minutos; mientras que, James aporta con goles y asistencias cada 66 minutos. También está por encima de Müller quien aporta cada 121' y Robben que lo hace cada 172 minutos.

Después de los amistosos frente a Corea y China, James regresará a Alemania para ponerse a disposición de Heynckes para los partidos del Bayern por Bundesliga el 18 de noviembre de local ante el Augsburgo, y por Champions el miércoles 22 de noviembre frente al Anderlecht en Bruselas.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 26 8 2 1
2RB Leipzig 22 7 1 3
3B. Dortmund 20 6 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Augsburgo S-18/11 15:30
B. MGladbach - Bayern S-25/11 18:30
Bayern - Hannover 96 S-02/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de noviembre de 2017