Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celtic - Bayern Múnich

Celtic 1 - 2 Bayern: Con James el equipo alemán acaricia los octavos


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
Celtic 1 - 2 Bayern: Con James el equipo alemán acaricia los octavos
LEE SMITHAction Images via Reuters

Segundo tiempo Celtic 1 - 2 Bayern Múnich 

Alineaciones confirmadas: Celtic vs. Bayern Múnich

Celtic

Gordon; Gamboa, Lustig, Boyata, Tierney; Ntcham, Brown, Bitton, Armstrong, Sinclair, Griffiths.

DT: Brendan Rodgers

Bayern Múnich

Ulreich,Sule, Boateng, Hummels, Rafinha, Tolisso, Javi Martínez, Thiago, Vidal, James y Robben.

DT: Jupp Heynckes

Previa: Celtic vs Bayern: Champions League

Celtic

Los dirigidos por Rodgers llegan con la obligación de sumar en casa para seguir con opción de clasificar a la siguiente fase de la Champions. Con tres puntos son terceros en tres partidos disputados y solo una victoria. En el torneo local es líder con 27 puntos y en su más reciente partido empató de local frente al Kilmarnock que está en zona de descenso. El Celtic recibió el premio ‘The Best’ a la mejor hinchada.

Para el partido de este martes, el técnico solo tendría un cambio respecto al equipo que utilizó en el último juego de Champions, precisamente frente al Bayern en el Allianz Arena. Se presume el ingreso de Nir Bitton en lugar del lesionado Patrick Roberts. El DT tampoco podrá contar con: Jozo Šimunović, Erik Sviatchenko y Anthony Ralston.

Finalmente, una derrota de Celtic este martes frente al Bayern sentenciaría su eliminación anticipada de la Champions, ya que el equipo alemán sumaría 9 puntos y la diferencia con los escoceses se ampliaría también en cuanto a la diferencia de gol, pues tienen 3 goles marcados y 8 recibidos (-5).

Bayern Múnich

El equipo de James llega bastante golpeado por lesiones de jugadores clave, la más reciente baja fue la del delantero polaco, Robert Lewandowski, quien no terminó el partido por Bundesliga del fin de semana frente a Leipzig por una lesión. Juan Bernat, Thomas Müller y Franck Ribéry son los otros jugadores con los que no podrá contar Jupp Heynckes para visitar al Celtic, todos por lesión.

Bayern desde la llegada de Heynckes no conoce la derrota y espera mantener la racha este martes en su visita a Celtic Park. Para el partido se esperan algunos cambios respecto al equipo que jugó por Bundesliga el fin de semana, se espera que James sea titular ante la ausencia de delanteros en el equipo bávaro, pues una variación táctica le daría la opción al colombiano para salir como titular este martes.

El aporte del colombiano poco a poco se hace visible y sus compañeros lo destacan en la previa del partido "James faltó al principio por su lesión pero ahora se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros. No es un típico extremo como sí lo es Coman. Él tiene una excelente zurda, ofensiva, que siempre busca el gol", comentó Kimmich.

Tres puntos en Glasgow sentenciarán la clasificación anticipada del Bayern, pues le sacaría puntos a uno de sus rivales directos y quedaría peleando el primer lugar con el PSG que lidera el grupo con 9 puntos e invicto.

FC Bayern Munich
Celtic 1 - 2 Bayern: Con James el equipo alemán acaricia los octavos
James