Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Joshua Kimmich destaca la importancia de James en Bayern


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern
MICHAELA REHLEREUTERS

Bayern Múnich visita este martes 1 de noviembre al Celtic de Glasgow por la cuarta jornada del grupo B  de la Champions League. El técnico Jupp Heynckes y Joshua Kimmich dialogaron con la prensa desde el Celtic Park. 

El defensa de 22 años se refirió a la atmósfera que le esperará al equipo alemán. Su mensaje fue claro, no tendrán presión. "Venimos a ganar el partido, queremos disfrutar del ambiente del estadio y asegurar el paso a los octavos de final". 

Kimmich fue consultado por la importancia de James en esta plantilla; además, habló sobre las diferencias entre James Rodríguez y Kingsley Coman, dos jugadores que serán titulares en Escocia. 

"James faltó al principio por su lesión pero ahora se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros. No es un típico extremo como sí lo es Coman. Él tiene una excelente zurda, ofensiva, que siempre busca el gol", comentó el alemán. 

Ante las bajas por lesión de Robert Lewandowski y Thomas Müller, el Bayern cambiaría de esquema táctico, Heynckes pondría un 4-4-2 con  Robben y Coman como delanteros. James estaría acompañado en el mediocampo con Javi Martínez, Thiago Alcántara y Arturo Vidal. 

El juego será a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. Bayern Múnich es segundo del grupo con 6 unidades y Celtic tercero con 3. El líder, PSG (9 puntos), enfrenta a Anderlecht en París.