Edwin Cardona: "Sería lindo hacerle un gol a River Plate"

ARGENTINA

Edwin Cardona: "Sería lindo hacerle un gol a River Plate"

Edwin Cardona marcó gol con Boca Juniors ante Belgrano

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Tras su primer gol oficial con Boca Juniors, el colombiano dejó claro que va por más en Argentina. "Queremos ser campeones", comentó.

Boca Juniors derrotó 4-0 a Belgrano en la Superliga Argentina con un gol de Edwin Cardona. El ex Atlético Nacional marcó de cabeza en el primer tiempo y en la zona mixta de La Bombonera se mostró ilusionado por seguir cumpliendo sueños con el equipo 'Xeneize'. 

"Estoy contento por marcar y volver a jugar después de lo que pasó contra Chacarita. Le agradezco al profe por darme la posibilidad de estar de nuevo, ahora ahí que seguir sumando y pensar en lo que viene", dijo Cardona, quien regresaba al equipo después de su expulsión ante 'Chaca'.

El próximo domingo 5 de noviembre se jugará el superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental. Edwin tendrá su primera experiencia en el partido más importante del fútbol argentino. 

"Va a ser un partido bonito. Vamos con mucha responsabilidad, estamos ansiosos, ojalá que todo salga como queremos (...) El primer sueño se medio, marcar en La Bombonera, ahora voy por más; sería lindo hacerle un gol a River y ganar", señaló el '10'.

Cardona suma a la fecha 6 partidos disputados en el campeonato, todos como titular. "Este Boca tiene hambre y sueños, queremos ser campeones". 

0 Comentarios

Normas Mostrar