Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona: "Sería lindo hacerle un gol a River Plate"

Tras su primer gol oficial con Boca Juniors, el colombiano dejó claro que va por más en Argentina. "Queremos ser campeones", comentó.

Actualizado a
Edwin Cardona marcó gol con Boca Juniors ante Belgrano
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors derrotó 4-0 a Belgrano en la Superliga Argentina con un gol de Edwin Cardona. El ex Atlético Nacional marcó de cabeza en el primer tiempo y en la zona mixta de La Bombonera se mostró ilusionado por seguir cumpliendo sueños con el equipo 'Xeneize'. 

"Estoy contento por marcar y volver a jugar después de lo que pasó contra Chacarita. Le agradezco al profe por darme la posibilidad de estar de nuevo, ahora ahí que seguir sumando y pensar en lo que viene", dijo Cardona, quien regresaba al equipo después de su expulsión ante 'Chaca'.

El próximo domingo 5 de noviembre se jugará el superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental. Edwin tendrá su primera experiencia en el partido más importante del fútbol argentino. 

"Va a ser un partido bonito. Vamos con mucha responsabilidad, estamos ansiosos, ojalá que todo salga como queremos (...) El primer sueño se medio, marcar en La Bombonera, ahora voy por más; sería lindo hacerle un gol a River y ganar", señaló el '10'.

Cardona suma a la fecha 6 partidos disputados en el campeonato, todos como titular. "Este Boca tiene hambre y sueños, queremos ser campeones".