Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Borja niega que quiera regresar al fútbol colombiano

El delantero colombiano dijo que se habían malinterpretado sus palabras en una entrevista que dio en Caracol Radio. Espera triunfar en Palmeiras.

Actualizado a
Borja niega que quiera regresar al fútbol colombiano
Oficial Palmeiras

En entrevista con Globoesporte, el delantero del Palmeiras, Miguel Borja aclaró su conversación con Caracol Radio en donde habló de la posibilidad de volver a jugar con Atlético Nacional o con Junior de Barranquilla.  

El jugador explicó que sus palabras fueron mal entendidas y que no quiso decir que quería irse del Palmeiras, "cuando me preguntaron si volvería al Nacional, dije que naturalmente algún día quisiera volver al lugar donde gané muchas cosas y tuve muchas alegrías, pero hablo sobre el futuro, pues mi presente es el Palmeiras, y mi prioridad es poder triunfar aquí".

Y añadió, "estoy feliz en el Palmeiras. Mi cabeza está en Brasil y estoy concentrado, como todo el grupo, en esta fase final del Brasileiro, pues todavía tenemos buenas posibilidades de alcanzar grandes cosas".

Así mismo, su representante, Juan Pablo Pachón le dijo a Globoesporte que Borja quiere permanecer en Brasil, "la prioridad de todas las partes es que él termine de adaptarse al fútbol brasileño para dar muchas alegrías a la hinchada del Palmeiras. Estamos en la fase más crítica del campeonato, no tiene sentido hablar de una salida de Borja ahora".

El delantero también habló de las posibilidades que tienen de alcanzar al Corinthians, "si ellos no aprovechan, van a dar oportunidad a otros equipos. Estamos mejorando, todo el equipo se encuentra contento y motivado. Tenemos que pensar que cada partido será una final para nosotros".