Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja no descarta regresar a Nacional o ir a Junior


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Borja no descarta regresar a Nacional o ir a Junior
Oficial Palmeiras

En diálogo con El Alargue, el delantero Miguel Ángel Borja habló de su presente en el Palmeiras, sobre la Selección Colombia y su anhelo de ir a Rusia 2018 y las posibilidades de regresar al fútbol colombiano. Confesó que habló con el presidente de Nacional y que directivas del Junior contactaron a su representante.

El posible regreso a Nacional: "Me llamaron de Nacional, eso no es mentira. He estado en conversaciones con el presidente, pero el regreso no depende de mí. Si existe la posibilidad de volver, lo haré. Algunos portales han dicho que le dije NO a Nacional y eso es falso. Las veces que he hablado con Nacional he estado dispuesto a regresar. Eso depende de Palmeiras, acá me quieren mucho y es difícil irse".

Contactos con el Junior: "Lo del intercambio con Chará es falso. Acá nunca me han hablado de eso. Sí hay interés de las directivas, han hablado con mi representante, existe la opción. También soy hincha del junior y hay que esperar lo que Dios quiera".

Su presente en Palmeiras: "Agradecido con Dios por estar acá, no ha sido fácil adaptarme pero estoy contento y disfruto cada día, cada entrenamiento al lado de personajes como Yerry Mina y Alejandro Guerra. Mi familia está muy contenta acá. Lo ideal es quedarme aquí y competir también para regresar a la Selección Colombia y estar en Rusia. Acá es un fútbol de alto nivel".