Selección Colombia

¿Quién es José Narváez posible convocado a la Selección?

¿Quién es José Narváez posible convocado a la Selección?

Román Ríos

EFE

Según un medio de Sevilla, Narváez sería llamado a la Selección para los partidos amistosos con Corea y China. El delantero debutó en Pasto y fue dirigido por Zidane en el Castilla.
Argentina - Islandia en vivo: Grupo D, Mundial 2018 en directo

Juan José Narváez de 22 años podría ser llamado a la Selección Colombia así como lo informó, Al final de la palmera, medio dedicado a la información del Betis, equipo en el que desde la temporada pasada se encuentra el nacido en Pasto. Según afirmó el medio sevillano la convocatoria se daría por su protagonismo en el equipo español y por su interés de recibir la nacionalidad española, pues Lopetegui también lo tendría en sus planes. 

Por eso en AS Colombia hacemos un perfil del delantero colombiano que sería llamado a la Selección Colombia para los partidos con Corea y China del 10 y 14 de noviembre. 

¿En qué equipo jugó en el fútbol colombiano?

Juan José Narváez jugó con el Deportivo Pasto a los 16 y 17 años. Primero estuvo en la segunda división con el equipo colombiano en 2011 en donde jugó 6 partidos, tres como titular y un gol en su registro, luego el Pasto ascendió y jugó en la primera división 2 partidos. En donde tuvo más protagonismo fue en la Copa Colombia, torneo que le sirvió para empezar a mostrar su calidad. En 2011 jugó 7 partidos y marcó un gol y en 2012 jugó 8 y marcó dos goles. 

¿Cómo llegó al Real Madrid Castilla?

El delantero colombiano siempre confío en su talento y decidió irse de Colombia a Europa a probar suerte en equipos. Primero fue al Tottenham en donde no se quedó por un problema administrativo como lo afirmó en una entrevista para El País de Cali, luego se fue a Holanda al Vitesse en donde pudo jugar y en el que tuvo un golpe de suerte, pues en un partido entre el equipo holandés y el Real Madrid, el colombiano mostró su talento goleador y fue llamado por ojeadores del equipo español para que presentara pruebas. 

Narváez se quedó en el Real Madrid Castilla por tres temporadas, marcó 11 goles contando segunda división y Champions League Young. Su mejor temporada con el equipo blanco fue la primera en donde marcó 6 goles. El delantero entrenó varias veces con el primer equipo, compartió con Cristiano y con James Rodríguez quien fue uno de los que más le enseñó, así lo dijo su empresario para una entrevista a AS Colombia. 

En la segunda y tercera temporada del colombiano en el Real Madrid Castilla llegó Zidane a dirigir el equipo. El entrenador francés contó varias veces con el colombiano, aunque en la última temporada no le dio tanto protagonismo. "Zidane me marcó, es una gran persona", afirmó Narváez para AS Colombia. 

¿Cómo llegó al Betis?

El delantero colombiano quería crecer como futbolista y creía que su experiencia en el Castilla era suficiente para triunfar en un equipo de primera división. En su primera temporada con el Betis jugó en el segundo equipo en donde fue una de las figuras jugando 15 partidos y anotando un gol. 

En esta temporada 2017/2018, Quique Setién, entrenador del Betis decidió apostar por varios jóvenes entre ellos Narváez. El delantero colombiano ha jugado 6 partidos de los 9 que llevan en Liga. El nacido en Pasto ha sido titular en cuatro ocasiones y fue uno de los destacados en la goleada al Valencia. 

Narváez jugó este martes en la Copa del Rey ante Cádiz. El delantero todavía no marca pero fue destacado en la victoria. 

0 Comentarios

Normas Mostrar