presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Zapata y Sampdoria quedan a un gol de la remontada ante Inter

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inter

17' Skriniar

31' Icardi

53' Icardi

73' Sale Matias Vecino entra João Mário

83' Sale Yuto Nagatomo entra Davide

87' Gagliardini

89' Eder

86' Sale Icardi entra Eder

Sampdoria

45' Sale Gastón Ramírez entra Caprari

57' Sale Duván Zapata entra Dawid Kownacki

63' Dawid Kownacki

60' Murru

65' Sale Barreto entra Karol Linetty

84' Quagliarella

84' Quagliarella

Serie A

Zapata y Sampdoria quedan a un gol de la remontada ante Inter

Duván Zapata jugó 57 minutos en la derrota 3-2 de Sampdoria ante Inter, por la fecha número 10 de la Serie A de Italia. Icardi hizo un doblete

MIGUEL MEDINA

AFP

El delantero colombiano jugó 57 minutos y no pudo anotar, su equipo estuvo a un gol de darle vuelta a un marcador que llegó a estar 3-0 a favor de los locales.

Con un doblete de Icardi y un gol más de Škriniar, Inter logró tres puntos que durante 70 minutos manejó con tranquilidad, pero que en el remate del partido estuvo cerca de perder. Sampdoria, que no pudo encontrar su juego, se animó al final y quedó a un gol de remontar un 3-0.

Para el juego de la fecha 10 de la Serie A, ambos equipos llegaban con bueno resultados. La previa disponía un encuentro interesante pero con favoritismo para el local. Desde los primeros minutos apareció la intensidad, el club de Genoa salió presionar y en tres minutos tuvo dos remates al arco, uno de ellos de Duván Zapata, quien fue titular y jugó 57'.

Tras 10' de alto ritmo, Inter encontró en el juego por las bandas la solución del partido. Candreva y Perisic empezaron a generar peligro y remates al arco que hacían figura al arquero Puggioni.

Al minuto 17 se rompió la fortaleza defensiva de Sampdoria y Škriniar abrió el marcador. Con el 1-0 el neroazurro se adueño de todo el encuentro, alcanzó a tener el 81% de la posesión del balón y era inevitable que no llegarán más goles. Al 31 Icardi anotó un golazo de volea.

Para la segunda parte nada cambió, a pesar de que Inter no arriesgaba tanto, el peso de sus jugadores lo llevaba al arco contrario. Cuando todo parecía estar nivelado, en un contragolpe llegó el segundo del delantero argentino.

Para el remate del partido Sampdoria encontró una alternativa con la salida de Zapata y Caprani abrió espacios con velocidad. Así llegaron los dos goles por parte de Kownacki y Quagliarella. La tensión llegó al estadio Giuseppe Meazza, pero fue imposible que los visitantes marcaron un tercer tanto y los tres puntos fueron para el Inter que se consolidó en la parte alta de la tabla.

El equipo del delantero colombiano quedó en la sexta casilla con 17 puntos, mientras que el de Milan es líder parcial con 26 unidades, a la espera del encuentro entre Napoli y Genoa.

0 Comentarios

Normas Mostrar