Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Sampdoria

Inter 3-2 Sampdoria, Serie A fecha 10: Resumen, goles y resultado

Con Zapata 57 minutos en cancha, Sampdoria estuvo cerca del empate en un partido en el que Inter fue el dominador.

Actualizado a
Inter vs Sampdoria, partido válido por la fecha 10 de la Serie A que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza en Milán, a partir de la 1:45 p.m. de Colombia
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Un juego que deja bastantes dudas para Inter. Durante 70 minutos no tuvo problemas y fue dominó en todas las zonas del campo, con una ventaja de tres goles parecía todo cerrado. Pero en los últimos 15 minutos Sampdoria se animó y con más fuerza que contundencia estuvo a un gol de lograr el empate. Duván Zapata jugó 57', pero no pudo tener opciones claras de gol, su salida le dio un aire al equipo que empezó a jugar con velocidad.

Así vivimos el partido: Inter 3-2 Sampdoria, Serie A fecha 10

Formaciones confirmadas: Inter vs. Sampdoria

Inter de Milán

Handanovic; D´Ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo, Vecino, Gagliardini, Candreva, Valero, Perisic e Icardi.

DT: Luciano Spalleti

Sampdoria

Puggioni, Bereszyński, Silvestre, Ferrari, Murru, Praet, Torreira, Barreto, Ramírez, Quagliarella y Duván Zapata.

DT: Marco Giampaolo

Previa: Inter de Milán vs Sampdoria

Inter de Milán

El equipo de Spalleti se encuentra en proceso para recuperar su grandeza en el fútbol italiano, en este momento es segundo a dos puntos del Napoli. El Inter viene de empatar 0-0 con el equipo del sur de Italia y ante la Sampdoria en casa quiere seguir en la lucha por el liderato.

Desde la temporada 2009/2010, el Inter no es campeón de la Serie A, su nuevo momento ilusiona a toda la hinchada. Icardi se encuentra en modo top, siendo el goleador del equipo.

Inter de Milan es segundo con 23 puntos a dos del Napoli que tiene 25. El equipo de Spalleti tendrá que acelerar un poco más y conseguir los tres puntos sino quiere que la Juve lo alcance, el equipo de Allegri ya está a un punto.

Eder, Perisic e Icardi serán los encargados de liderar el ataque del Inter de Milán ante la Sampdoria. Los tres jugadores tienen al equipo en lo más alto de la tabla. El objetivo del Inter es ganar la Serie A y así regresar a un torneo de Europa.

Sampdoria

El equipo de Duván Zapata no le importó mucho la ausencia de Muriel, pues el nuevo delantero colombiano está haciendo una gran función en el equipo y ya se convirtió en una de las figuras en el esquema de Marco Giampaolo. En su último partido ante su exequipo el Udinese fue una de las figuras en la goleada 5-0 ante el Udinese, el delantero colombiano no marcó pero logró una asistencia y abrir espacios en el área para que otros marcaran. Sampdoria está feliz con el fichaje de Duván Zapata.

La Sampdoria se está convirtiendo en revelación en este campeonato tras sus malos años. En esta temporada ya es sexto a ocho puntos del líder Napoli y a un punto del quinto que es la Roma, regresar a un torneo de Europa es otro de los objetivos.

Ahora ante el Inter buscará dar la sorpresa de visitante. Con el delantero italiano Quagliarella ha hecho una gran fórmula el delantero colombiano. Duván Zapata se ilusiona con anotar ante Inter y así darle otros tres puntos ante el segundo de la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario