Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

José Izquierdo anota su primer gol en el Brighton

El colombiano, que jugó su segundo partido como titular en la Liga Inglesa, no marcaba desde el 5 de mayo, cuando jugaba con el Brujas de Bélgica.

Actualizado a
José Izquierdo anota su primer gol en el Brighton
Henry BrowneGetty Images

José Heriberto Izquierdo marcó su primer gol con la camiseta del Brighton & Hove Albion en la victoria 0-3 sobre el West Ham en condición de visitante en el marco de la novena jornada de la Premier League. El último gol que había convertido fue el 5 de mayo en el triunfo del Brujas 1-3 ante Sporting Charleroi por la Liga de Bélgica.

El marcador lo abrió Glenn Murray al minuto 10 de la primera parte. En tiempo de adición apareció el colombiano para irse al descanso con un 0-2 a favor del Brighton. Izquierdo recibió el balón de Davy Propper, enganchó hacia dentro eludiendo rivales y sacó el remate de media distancia con pierna derecha y a pesar del esfuerzo del portero Joe Hart que alcanzó a tocar la pelota, no pudo evitar el segundo gol del equipo visitante.

El colombiano jugó por la banda izquierda, desbordando por ese costado y apoyando en marca al lateral de ese costado que en este partido fue el camerunés Gaetan Bong. Al minuto 70 fue sustituido por Solly March, quien había sido el titular en esa posición en las fechas anteriores y 5 minutos después llegó el tercero, nuevamente de Murray, que marcó de penal, luego de una infracción de Pablo Zabaleta dentro del área.

Brighton asciende a la décima posición de la liga inglesa con 11 puntos, mientras que West Ham queda en la casilla 15 con 8 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Izquierdo recibirá a Southampton.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario