Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borja recibe apoyo en Palmeiras tras volver al gol

Miguel Ángel Borja volvió a marcar luego de casi cuatro meses de sequía. Anotó el segundo en la victoria ante Ponte Preta. Sus compañeros en el 'Verdao' le dan respaldo.

Actualizado a
Miguel Borja volvió al gol tras 119 días de ausencia.
Cesar GrecoOficial Palmeiras

Miguel Ángel Borja volvió al gol luego de 119 días sin anotar. Hizo el segundo tanto en la victoria 2-0 del Palmeiras ante Ponte Preta, por la fecha 29 del Brasileirao, resultado que pone al equipo en el tercer lugar de la tabla con 50 puntos.

Ante esto, el delantero colombiano recibió apoyo por parte de sus compañeros. "Él trabaja bastante. La hinchada lo ha respaldado. Está pagando el precio por el que vino aquí. Sabemos que para el jugador tener tranquilidad y confianza es ideal para dar lo mejor. Él tiene la confianza de todos los compañeros, de la comisión técnica y de las directivas. El gol levanta su moral para seguir ayudando al equipo", afirmó Edu Dracena a Globoesporte.

Borja tendrá más chances de ser titular por las molestias musculares de Willian Siqueira, situación que puede abrirle las puertas en la escuadra dirigida por Alberto Valentín, quien ve en el jugador una buena alternativa en el ataque.

Por su parte, Borja dijo luego del partido que, "el objetivo es quedar entre los cuatro primeros. Corinthians está jugando muy bien y tiene el título en las manos. Si lo dejan escapar, tenemos que aprovechar. Pero ahora tenemos que pensar en el Gremio", en declaraciones a Globoesporte.

El club de Porto Alegre tiene los mismos puntos que Palmeiras pero por diferencia de gol gana la segunda posición. El partido ante Gremio será el próximo domingo a partir de las 2:00 p.m.