Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Tres características alemanas que Heynckes le dará a James

El nuevo DT del Bayern Múnich afirmó que James cuenta con todo su apoyo para potenciarse como jugador y acostumbrarse al fútbol alemán.

Actualizado a
Tres características alemanas que Heynckes le dará a James
Tomada de @FCBayernUS

Los elogios para James de parte del nuevo DT del Bayern no han parado desde que se anunció su llegada al equipo. El técnico alemán espera ayudar bastante al colombiano para que pueda mostrar todo su potencial "James tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento", señaló Heynckes en su primera conferencia de prensa.

A continuación, AS Colombia menciona tres características del futbolista alemán que Heynckes le dará a James para volverlo un jugador más completo en el ámbito internacional.

Tres características alemanas que Heynckes le dará a James
James

1. Intensidad

Bien lo manifestó Lewandowski en sus primeras prácticas con Heynckes "Los entrenamientos son más intensos", el nuevo DT del Bayern aplica el concepto de intensidad en todo sentido, pide sacrificio a sus jugadores, voluntad para hacer relevos posicionales y mucho esfuerzo físico para rendir durante los 90 minutos. James tendrá que acogerse a la intensidad que propone el técnico para convertirse en pieza clave del equipo alemán en la temporada.

2. Potencia

Una de las principales características del futbolista alemán es su potencia física, aquí es donde el DT del Bayern también quiere aportarle a James, pues de perfeccionar esta condición podrá contar con un mediocampista más completo en trabajos colectivos que impliquen por momentos asumir roles dentro del campo que sirvan para equilibrar el juego del equipo.

3. Oficio

Esta condición va como complemento de las anteriores, si James logra acondicionarse a la intensidad propuesta por el DT, seguramente le será más fácil tener oficio dentro del terreno de juego con tareas que deba cumplir según lo determine Heynckes. Juego en bloque y de ida y vuelta será el pilar del técnico que necesita de un James rendidor, sacrificado y solidario para sus compañeros con y sin la pelota.

Así se ha entrenado el Bayern desde la llegada de Jupp Heynckes