Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Heynckes: "James tiene mucho talento y cuenta con mi apoyo"

El alemán fue presentado como nuevo DT del Bayern Múnich y se refirió al proceso de adaptación del colombiano y destacó su talento y entrega.

Actualizado a
Heynckes: "James tiene mucho talento y cuenta con mi apoyo"
MATTHIAS BALKAFP

Jupp Heynckes, nuevo técnico del Bayern Múnich en lugar del italiano Carlo Ancelotti, habló en la rueda de prensa de su presentación sobre el volante James Rodríguez, destacando su talento y el periodo de adaptación normal por la que debe pasar un jugador que llega al fútbol alemán.

"James Rodríguez no habla alemán. El fútbol alemán es muy distinto al fútbol en Sudamérica. Es una situación muy difícil para un jugador joven. No obstante, el tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento", dijo el entrenador alemán.

Al técnico también le preguntaron por el chileno Arturo Vidal y manifestó: "Tengo muy buen concepto de los dos. A Arturo Vidal lo conozco de mi época en Leverkusen donde trabajé dos años con él".

"De James Rodríguez he visto partidos con el Real Madrid, pero no lo conozco personalmente. Cuando vuelvan, voy a hablar con los dos y voy a darles consejos", agregó Heynckes.

Bayern Múnich ocupa la segunda casilla de la Bundesliga con 14 puntos, 5 menos que el líder invicto Borussia Dortmund, mientras que en la Champions League también es segundo del Grupo B con 3 unidades detrás del PSG que tiene 6. El próximo partido del conjunto de James será el sábado 14 de octubre ante Friburgo en el Allianz Arena.

Heynckes: "James tiene mucho talento y cuenta con mi apoyo"
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario