Bayern Múnich

Heynckes elogia a James, pero es duda ante el Freiburg

El técnico Jupp Heynckes aseguró que "cuidará" del jugador colombiano y que deberá adaptarse al fútbol alemán, que es muy distinto al del Real Madrid.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

0
James Rodríguez
Alexander Hassenstein Getty Images

Las Eliminatorias siguen dejando rastros en los jugadores que dieron todo para lograr el cupo a Rusia 2018. A las ausencias de Falcao y Luis Muriel, se les podría sumar James Rodríguez. El volante no sería titular este sábado ante el Freiburg, el técnico del Bayern Múnich quiere cuidarlo y esperar que siga adaptándose al fútbol alemán.

James es un jugador del que cuidaré. Lo he visto muchas veces y sé que es un futbolista fantástico, lo conozco muy bien. Tiene que considerar que en Alemania el fútbol es otro, tenemos otra mentalidad. No es fácil pasar inmediatamente del 0 al 100. Creo que él será de gran ayuda”, dijo Jupp Heynckes este viernes en rueda de prensa. 

Así como el colombiano no estará desde el inicio, el entrenador también guardará a Arturo Vidal, quien a pesar de estar entrenando con el equipo desde el lunes, deberá esperar y estar en mejor forma física y mentalmente para evitar lesiones.

Heynckes no descartó tener al James en el banco, pero sí le dará menos minutos y hará un trabajo de adaptación con él para que pueda aportarle lo mejor al Bayern.