Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

G. Pérez: "Queremos llegar en la mejor forma a las finales"

El técnico de Santa Fe no se relaja, así ya esté prácticamente clasificado a la próxima fase de la Liga. "No hemos ganado nada, venimos por buen camino", agregó el uruguayo.

Actualizado a
G. Pérez: "Queremos llegar en la mejor forma a las finales"

Santa Fe tiene 31 puntos en el campeonato y está listo en el grupo de los ocho para definir el título, el principal objetivo tras su eliminación de Copa Sudamericana la semana pasada. El cuadro cardenal no va a desacelerar porque también quiere pelear en la reclasificación, tabla que da cupo a copas internacionales y donde es tercero con 59 puntos.

Gregorio Pérez analiza lo que viene para el rojo, el partido contra Bucaramanga y las oportunidades que les va a dar a jugadores que habitualmente no son titulares; Omar Pérez, uno de ellos.

Lo que viene en estas 8 fechas de Liga: "Nos estamos jugando algo muy importante que es el campeonato, somos conscientes que estamos cerca de los ocho. Acá lo importante es sumar puntos para las tablas (liga y reclasificación). Ahora tenemos más tiempo para trabajar, van a tener oportunidad otros futbolistas que no venían jugando".

El gran objetivo: "Tenemos que seguir creciendo, siempre hay preocupaciones, pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada, venimos por un buen camino a nivel local. Después va a venir la hora de la verdad, el 'mata mata', ahí queremos llegar en las mejores condiciones para ser un equipo con protagonismo".

Partido del sábado ante Bucaramanga: "Tenemos el mayor de los respetos hacia Bucaramanga, va a ser un partido difícil. Ahora los juegos van a ser más complicados por todo lo que se juega, entrada a los ocho o descenso. Ellos tienen buen equipo, buenas individualidades, lo demostraron contra el Medellín".

El grupo no se confía: "No hay razón para relajarse, seguimos concentrados en lo mismo, siendo conscientes de superar nuestras limitaciones y también insistiendo en nuestras virtudes".

Lesión de Morelo: "Es un jugador muy importante, hemos tenido la fatalidad que tuvo problemas primero en las costillas, después en el talón y ahora la pequeña fractura en el pie derecho que le va a llevar su tiempo. Ojalá la recuperación sea lo más pronto posible para tenerlo en cuenta (…) Hay que ponerse en el lugar de él, está triste pero es algo que le ha tocado pasar y sabemos que lo va a superar por su entereza. Tenemos la esperanza que antes de terminar el campeonato lo podamos tener".

Omar Pérez: "Siempre tuvo protagonismo cuando jugó. Capaz que en estos partidos que vienen va a tener la posibilidad de ingresar de titular. Tiene las mismas posibilidades del resto de sus compañeros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario