presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

¿Omar Pérez sí es la solución que necesita Santa Fe?

Liga Águila

¿Omar Pérez sí es la solución que necesita Santa Fe?

Omar Pérez es ídolo y de los mejores jugadores de Santa Fe en la historia.

Diego Pineda

Colprensa

El volante ingresó en el segundo tiempo contra Pasto y en tres minutos en cancha, hizo el gol del triunfo. Sin embargo, en 2017 solo ha jugado 6 partidos de titular.

Ya sin compromisos internacionales y sin Copa Águila, Santa Fe empieza el camino hacia el título en la Liga, donde es líder con 31 puntos y ya clasificado a los playoffs. El equipo cardenal, además del liderato, ha ganado 10 de los 12 partidos disputados hasta ahora y solamente ha recibido tres goles.

Se destaca el buen trabajo del técnico Gregorio Pérez, quien ha mostrado fortaleza en defensa con solo 3 goles en contra. La pelota quieta sigue siendo importante para sacar las victorias.

Contra Pasto por la fecha 12, el que apareció para dar el triunfo fue Omar Pérez, el argentino que con su magia anotó un golazo con el que el club cardenal obtuvo los tres puntos en El Campín. El mediocampista fue vital en el compromiso pero, ¿lo ha sido en la campaña y durante todo el año? Acá lo analizamos.

Omar Pérez en el año: Solo seis partidos de titular

Tras las lesiones de los delanteros Damir Ceter, Wilson Morelo y Humberto Osorio Botello, y el poco juego ofensivo que se genera con Plata, Roa o J.D Valencia, las miradas apuntan a que vuelve a ser momento para Omar Pérez.

Un año, cuatro meses y dos días tuvieron que pasar para que el argentino marcara de nuevo. Su último gol había sido el 15 de mayo de 2016 en la victoria 4-0 ante Fortaleza, en la despedida de Luis Manuel Seijas.

En 2017, Omar Pérez solo ha jugado seis partidos de titular, todos en la Liga I-2017, en este semestre no ha jugado desde el pitazo inicial. Ha entrado en 7 desde la suplencia tratando de ser un envión anímico para sus compañeros, hinchada e intentando guiar al club en la ofensiva.

Por su poca titularidad e intermitencia, en donde sí podría marcar la diferencia es en la pelota quieta, allí Santa Fe es especialista y parte de esos cimientos los puso Omar Pérez. Sus asistencias y cobros son ideales. El gol de Javier López ante Fuerza Amarilla en Copa Sudamericana, y el último ante Pasto en Liga, son muestra de que la magia en el argentino aún sigue.

Aún quedan ocho juegos del todos contra todos, vitales para que Omar Pérez pueda encontrar su nivel animado por el golazo de tres puntos que marcó ante Pasto. Sería alternativa para Gregorio Pérez en el ataque, que tendrá a Wilson Morelo de baja por lo que queda de torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar