Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sebastián Pérez ya trabaja con balón y se acerca su regreso

El volante sufrió una rotura de ligamentos hace cinco meses. Ya realiza trabajos con balón y antes de finalizar el 2017 volvería a las canchas con Boca Juniors.

Actualizado a
Sebastián Pérez volvería a las canchas en noviembre.
Oficial Boca Juniors

Sebastián Pérez se alista para su regreso. Tras sufrir una rotura de ligamentos, en abril pasado, el mediocampista de Boca Juniors ya realiza trabajos con el balón luego de haber superado el tiempo total incapacidad que fue de cinco meses.

El jugador reapareció en los entrenamientos de su equipo este martes e hizo trabajos con balón. De a poco se acerca su regreso a las canchas y a partir del mes de noviembre estaría habilitado por el departamento médico y a disposición del técnico Guillermo Barrios Schelotto.

Su ánimo va en aumento y más por ver a sus compatriotas brillar. Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona, han sido fundamentales con Boca Juniors y se han ido ganando un lugar en la titular por la que ahora tendrá que luchar Pérez.

El colombiano no la tendrá fácil pues Boca tiene una de las mejores zonas de volantes en Argentina. Deberá pelear por un puesto con Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Nahitán Nández.