Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Pérez: "Para septiembre u octubre estaré disponible"

El volante colombiano habló de su recuperación, el momento de Boca Juniors y la situación que vive su compañero Ricardo Centurión.

ArgentinaActualizado a
Sebastián Pérez
Gustavo Ortíz DIARIO AS

Sebastián Pérez continúa adelantando su recuperación de ligamentos cruzados que sufrió en un entrenamiento, el pasado 6 de abril, y de la que fue operado inmediatamente. El volante aseguró que aún queda un largo tiempo para que pueda volver a las canchas y más para disputar un partido completo. 

"Para septiembre u octubre podré estar disponible pero no para los 90 minutos", afirmó el colombiano entrevista con el Diario Olé, donde también se refirió a su compatriota Wilmar Barrios, quien está ocupando su lugar en el equipo titular de Boca Juniors. "Wilmar es una persona que entrega todo y eso se valora".

En este momento el club xeneise es el líder de la Liga de Argentina a falta de cinco jornadas del final y donde tienen cinco puntos de diferencia sobre el segundo, que es River Plate. Sobre el posible título, Pérez sabe que está cerca y que no se les puede escapar de las manos. 

"Dolería mucho perder el torneo, la realidad es que Boca lo tiene que ganar. Cuando seamos campeones, se va a olvidar todo lo que nos dijeron", dijo el volante ex Atlético Nacional. 

Sobre el momento que vive Ricardo Centurión, el 10 del equipo argentino que está acusado de haber goleado a su ex pareja sentimental, el colombiano entiende lo que significa es llevar ese número en el club. "Se la tiene que aguantar, porque es el precio de ser el 10 de Boca. Es una gran persona, callada, alegre, comparte con todos y sus compañeros lo quieren mucho", afirmó.