presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Copete y Vladimir podrían iniciar con Santos ante Barcelona

COPA LIBERTADORES

Copete y Vladimir podrían iniciar con Santos ante Barcelona

Copete y Vladimir podrían iniciar con Santos ante Barcelona

Oficial Santos

Copete, máximo goleador extranjero del Santos, se recuperó de una lesión en su pierna izquierda, mientras que la ausencia de Lucas Lima le abre la posibilidad de jugar a Vladimir Hernández.

Santos, de Jonathan Copete y Vladimir Hernández, recibirá al Barcelona de Guayaquil en el Estadio Vila Belmiro este miércoles 20 de septiembre a partir de las 7:45 p.m. (Colombia) por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, serie que está igualada a un gol con la ventaja para los brasileños por el gol marcado en condición de visitante.

Los colombianos podrán sumar minutos en este compromiso que define el clasificado a las semifinales del torneo más importante de clubes de Sudamérica, mientras que el central Jefferson Mena, quien viene de recuperarse de una lesión en su pie izquierdo que lo mantuvo varias semanas fuera de las canchas. no entró en la convocatoria del equipo ecuatoriano.

Copete recuperado

El técnico Levir Culpi podrá contar para este compromiso con el atacante colombiano, quien se recuperó de una lesión muscular en su pierna izquierda sufrida en la victoria 2-0 sobre Corinthians por la fecha 23 del Brasileirao, que le impidió jugar el partido de ida ante Barcelona y en la reciente derrota 2-0 ante Botafogo por la liga local.

Copete, que entrenó a la par de sus compañeros, dijo al sitio oficial del Santos: "Me siento bien. Trabajé a doble jornada la semana anterior e hice una buena recuperación. Quiero dar mi 100% para el juego de vuelta de Libertadores. Es importante para mí y para el club y espero hacer un buen juego".

"Barcelona es muy fuerte físicamente. Tenemos que igualar nuestra fuerza con ellos, aún más jugando en casa con el apoyo de nuestra hinchada. Va a ser un partido difícil, pero estamos acostumbrados a este tipo de juegos. Tenemos que jugar con intesidad para conseguir la clasificación. Estoy con muchas ganas de seguir ayudando al equipo", agregó Copete, quien es el máximo anotador extranjero del Santos con 22 goles en 73 partidos jugados.

Oportunidad para Vladimir

El volante ofensivo Lucas Lima no está disponible para este compromiso debido a una lesión en su muslo derecho, además de Renato, otro mediocampista, que es duda por problemas en uno de sus tobillos. Esto le abre la posibilidad a Vladimir Hernández de ser titular, o al menos sumar minutos ante los ecuatorianos, como lo hizo en la ida ingresando para el final del partido en lugar de Bruno Henrique.

Globoesporte afirma que Vecchio sería el reemplazante de Renato jugando en la primera línea de volantes, mientras que el más opcionado para jugar en lugar de Lucas Lima es Jean Mota. Otro que es duda para el compromiso es el defensa Victor Ferraz y podría aparecer Daniel Guedes.

La ida terminó empatada 1-1 con goles de Bruno Henrique por los brasileños, pero Jonathan Alvez igualó el compromiso. Ahora los ecuatorianos deberán marcar un gol como mínimo si quieren aspirar a las semifinales, pues por ahora el gol visitante de Santos clasifica al equipo de Copete y Vladimir. El ganador de esta serie se medirá ante Botafogo o Gremio, llave que va igualada a cero.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Santos 12 3 3 0
2The Strongest 9 2 3 1
3Santa Fe 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Santos - Barcelona S.C J-21/09 02:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar