Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borré: "Tengo el talento para hacer cosas grandes en River"

Tras anotar su primer gol con River Plate en la Liga Argentina, el delantero Rafael Santos Borré recibió buenas calificaciones y ahora la mira está en la Copa Libertadores.
Guaraní - Junior: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Santos Borré tiene en la mira a Jorge Wilstermann.
Oficial River Plate

Luego de recibir críticas por el mal partido de River Plate en Bolivia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el colombiano Rafael Santos Borré logró la reivindicación contra San Martín de San Juan en la fecha 3 de la liga Argentina, donde ganaron 3-1.

Santos Borré marcó su segundo gol con la camiseta de River y el primero en la Liga, y ahora la mira está puesta en el partido de vuelta contra Jorge Wilstermann, que tiene la serie 3-0 a su favor. En el Monumental esperan remontar el marcador y seguir con vida en la Copa Libertadores.

El colombiano abrió el marcador ante San Martín. A los 3 minutos tras una habilitación de Carlos Auzqui, Santos Borré el ingreso por el segundo palo para definir y poner el 1-0 parcial. Salió sustituido al 63' por Carlos Marcel.

El Diario Olé le pone un 6 en la calificación y dice que al contrario de lo ocurrido en Cochabamba, el colombiano "facturó en la primera opción que tuvo y participó del juego".

Tras el gol, Santos Borré se muestra confiado y positivo para el partido del próximo jueves contra Jorge Wilstermann, según lo dicho al Diario Olé: “Estoy tranquilo en que el equipo le dé vuelta, estamos mentalizados en que en casa y con la gente es a otro precio. Sabemos que es un desafío lindo y grande, el entrenador sabe que poco a poco me voy adaptando. Tengo la capacidad y el talento para adaptarme y hacer cosas grandes en este club”.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el próximo 21 de septiembre en el Monumental a partir de las 5:15 p.m. Santos Borré podría ser titular.