Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Medellín 1-1 Cali: Roa y Didier empatan el juego en el Atanasio


Urquiza - Medellín en vivo online: Copa Libertadores Femenina

Actualizado a
Medellín 1-1 Cali: Roa y Didier empatan el juego en el Atanasio
Colprensa

Resumen del partido

Buen juego en el Atanasio Girardot de Medellín. Partido parejo, los dos atacaron y buscaron el gol durante los 90 minutos. El primer tiempo fue táctico y de mucho toque de pelota. Andrés Roa abrió el marcador tras una buena jugada y luego de que Pablo Mina salvara a su equipo tras un penalti ejecutado por Juan Quintero. Didier Moreno no perdió el tiempo y a los dos minutos, al 85', dio la igualdad. La serie de semifinales de Copa Águila, se definirá en Palmaseca.  

Así vivimos el partido: Medellín 1-1 Cali

Formaciones del Medellín vs Cali: Copa Águila

Medellín

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Juan Quintero; Edinson Toloza, Valentín Viola, Juan Caicedo.

DT: Juan José Peláez.

Cali

Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Andrés Roa; Miguel Murillo, Jefferson Duque.

DT: Héctor Cárdenas.

Previa del Medellín vs Cali: Copa Águila

Medellín

Alcanzó esta instancia tras eliminar a Santa Fe por penales en El Campín. El volante Juan Fernando Quintero se recuperó de una lesión muscular y será inicialista.

“Ayuda mucho tener a 'Juanfer' porque en el Medellín de hoy es un líder que afianza nuestro estilo", resaltó el DT Juan José Pelaéz.

Aún es duda quien estará por la izquierda en ataque. Las opciones son Yairo Moreno y el argentino Valentín Viola. En defensa están fijos los también argentinos Erramuspe y Echeverría que le han dado solidez a esa zona del campo.

“Hicimos un mantenimiento en el tema defensivo, le agregamos agresividad en la presión alta y juego por los costados”, concluyó Peláez.

Cali

La clasificación ante el América sostuvo el proceso del técnico Héctor Cárdenas, cuestionado por los resultados en la Liga y la Copa Sudamericana.

Para visitar al DIM, saldrá con 4-2-3-1. El único delantero será Jefferson Duque que tendrá el respaldo de los volantes Nicolás Benedetti y Andrés Roa. El argentino Fabián Sambueza será baja por acumulación de amarillas.

“El Medellín es un equipo que lanza constantemente a través de Juan Fernando Quintero; buscan sorprender entre los laterales y los centrales y allí tenemos que ser capaces de controlar”, detalló Cárdenas.